Las concejalías de Turismo y Fiestas promocionan la Semana Santa Crevillentina en diferentes medios de comunicación

Crevillent ( 27/03/2018).- Diferentes medios de comunicación se están haciendo eco de la Semana Santa Crevillentina gracias a la campaña de difusión realizada por las Concejalías de Turismo y Fiestas.

Con motivo de la Semana Santa de nuestro municipio, declarada de Interés Turístico Internacional, desde el Ayuntamiento de Crevillent y las concejalías de Turismo y Fiestas se ha contratado una campaña publicitaria que está siendo difundida a través de televisión, radio, prensa y redes sociales.

Según Loreto Mallol, Concejal de Turismo y Fiestas, la televisión  será uno de los medios elegidos para promocionar la Semana Santa.

En la Televisión Vega Baja se está realizando una campaña de 10 días con 4 pases diarios de un spot realizado por TeleCrevillent.

En TeleElx la campaña también durará 10 días  con 10 spots diarios de 20 segundos.

Por último, InformaciónTV está emitiendo 6 spots diarios durante 10 días.

Además, la procesión de la Muerte de Cristo, del Viernes Santo, será retransmitida en directo por 12 TV y Mediterránea TV, que abarca a 200 demarcaciones de la Comunidad Valenciana.

 

En radio, concretamente en Cope Elche, la campaña ha sido contratada durante 10 días con 5 cuñas publicitarias diarias y una entrevista a la Concejal de Fiestas y Turismo. En la cuña se invita a vivir la Semana Santa de una forma única, visitando Crevillent y contemplando las obras maestras de Benlliure, Carmelo Vicent o Ruidabest, así como los pasos acompañados de los coros de la localidad. Sin olvidarse de resaltar que se trata de una Fiesta de Interés Turístico Internacional.

 

También se van a utilizar las redes sociales para ampliar la difusión, concretamente a través de “elperiodic.com” y de “Crevillent el meu Poble”.

“Elperiodic.com” ha editado y publicado un reportaje de la Semana Santa compartido en  facebook y twitter, además de insertar un banner de publicidad con el programa de actos.

La plataforma “Crevillent el meu poble” retransmitirá cuatro procesiones: Martes Santo, Miércoles Santo, Viernes Santo por la tarde y Sábado Santo.

 

Como prensa escrita se ha utilizado un periódico escrito en inglés y el Diario Información.

El periódico Euroweekly ,escrito en ingles, se reparte de forma gratuita entre la población extranjera de la Vega Baja e incluye un anuncio con el día y horario de las procesiones.

En el Diario Información aparecieron en la separata “Especial Semana Santa” dos páginas dedicadas a la Semana Santa Crevillentina, con la historia de la misma, la programación de las procesiones, un reportaje sobre los museos, fotografías y un faldón promocional.

 

Mallol finaliza su intervención indicando que el presupuesto destinado para la promoción de la Semana Santa en los citados medios de comunicación  asciende a 7.085 euros.

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La empresa crevillentina Antonio Pérez Adsuar S.A. Alfombras y Moquetas Imperial dona un telar automático para el futuro Museo Etnográfico

• “Esta maquinaria sirve de testigo de una actividad industrial trascendental en nuestro pueblo, percibiendo la importancia y evolución de este sector”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

30 mayo 2025

• Con estas aprobaciones, el pleno autoriza un gasto presupuestario de 97.500 euros, desglosado en 20.000 euros para ayudas de becas de Educación Infantil, 35.000 euros para ayudas a emprendedores, 30.000 euros para ayudas a la innovación y/o modernización de establecimientos y/o sus actividades y 12.5000 euros para ayudas al pago total o parcial de alquiler de locales y consolidación empresarial

28 mayo 2025

• La concejala de Obras, Pilar Mas Mas, explica que “actuamos sobre la calle Campanar del Polígono del Boch, dando respuesta a los empresarios de la zona que lo reclamaban desde hace años y que ha sido posible gracias a que en el año 2024 recepcionamos tácitamente el polígono tras 28 años”

27 mayo 2025