Las concejalías de Fiestas y Cultura organizan actividades navideñas para niños y jóvenes

Las Concejalías de  Fiestas y Cultura han organizado con motivo de las fiestas navideñas una serie de actividades gratuitas. Los interesados se tendrán que inscribir para  disponer del material necesario. Además, se ha preparado  teatros y cuenta-cuentos organizados para el público más joven .

El día 23 de diciembre el taller previsto se realizará en la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura y está dedicado a niñas y niños de más de 8 años y recibe el nombre de “Crea tu calcetín navideño” . La inscripción, gratuita, se puede realizar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” hasta el 18 de diciembre. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

El día 26 de diciembre la actividad lúdico-deportiva va destinada a mayores de 16 años y se realizará en la Plaza de la Comunidad Valenciana a partir de las 12,00h. La inscripción, gratuita, puede hacerse hasta el 22 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura o en el Gimnasio Sánchez.

Dirigido a chicos y chicas de 12 a 14 años se ha programado para el 30 de diciembre, de 17,30h a 21,00h un taller de Scrap Booking, en el que se realizará un álbum de cartón cuadrado de 15 x 15cm. de 4 páginas con anillas y de temática navideña. La inscripción previa, también gratuita, deberá realizarse en  “Prisma Concept” en la calle Virgen de los Dolores y para la admisión se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Destinados a los niños y niñas de las pedanías también se han organizado actividades infantiles que tendrán lugar el día 29 en El Realengo y el día 30 en San Felipe Neri . En ambos casos la asistencia es gratuita y la actividad se realizará entre las 10,30h y las 12,30h. Los niños podrán jugar en un castillo hinchable, una bola china rotatoria y en una carpa realizar talleres de “Juegos Tradicionales”  y de “Globo-Flexia” en una carpa de 9m x 3m. En el caso de las pedanías no es necesaria la inscripción.

Si se supera el límite de participantes  en los talleres que precisan inscripción indica la Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, se trataría de repetir el taller para que todos puedan realizarlo.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Seguridad Ciudadana, Gema Escolano Berná, explica que, desde el pasado domingo, se activó un protocolo de vigilancia y atención para casos de personas sin techo, no detectando ninguna persona durante los turnos de las patrullas

16 enero 2025

• El concejal David Amorós Candela ha destacado que bajo el paraguas de esta campaña se han articulado distintas actuaciones desde diferentes concejalías como Parques y Jardines, Bienestar Social y Familia, Deportes, Limpieza Viaria y Residuos, Cultura, Sanidad, Medio Ambiente o Bienestar Animal”

16 enero 2025

• La concejala de la Agencia de Desarrollo Local, Mónica San Emeterio Gil, celebra la concesión de las subvenciones pertinentes para poder desarrollar la VI Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XI Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

14 enero 2025