Las concejalías de Fiestas y Cultura organizan actividades navideñas para niños y jóvenes

Las Concejalías de  Fiestas y Cultura han organizado con motivo de las fiestas navideñas una serie de actividades gratuitas. Los interesados se tendrán que inscribir para  disponer del material necesario. Además, se ha preparado  teatros y cuenta-cuentos organizados para el público más joven .

El día 23 de diciembre el taller previsto se realizará en la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura y está dedicado a niñas y niños de más de 8 años y recibe el nombre de “Crea tu calcetín navideño” . La inscripción, gratuita, se puede realizar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” hasta el 18 de diciembre. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

El día 26 de diciembre la actividad lúdico-deportiva va destinada a mayores de 16 años y se realizará en la Plaza de la Comunidad Valenciana a partir de las 12,00h. La inscripción, gratuita, puede hacerse hasta el 22 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura o en el Gimnasio Sánchez.

Dirigido a chicos y chicas de 12 a 14 años se ha programado para el 30 de diciembre, de 17,30h a 21,00h un taller de Scrap Booking, en el que se realizará un álbum de cartón cuadrado de 15 x 15cm. de 4 páginas con anillas y de temática navideña. La inscripción previa, también gratuita, deberá realizarse en  “Prisma Concept” en la calle Virgen de los Dolores y para la admisión se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Destinados a los niños y niñas de las pedanías también se han organizado actividades infantiles que tendrán lugar el día 29 en El Realengo y el día 30 en San Felipe Neri . En ambos casos la asistencia es gratuita y la actividad se realizará entre las 10,30h y las 12,30h. Los niños podrán jugar en un castillo hinchable, una bola china rotatoria y en una carpa realizar talleres de “Juegos Tradicionales”  y de “Globo-Flexia” en una carpa de 9m x 3m. En el caso de las pedanías no es necesaria la inscripción.

Si se supera el límite de participantes  en los talleres que precisan inscripción indica la Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, se trataría de repetir el taller para que todos puedan realizarlo.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024