Las Concejalías de Fiesta y Cultura organizan actividades muy variadas para los próximos días

Crevillent ( 28/9/2016).- La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a las actividades que van a tener lugar durante los próximos días en Crevillent con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a San Francisco de Asís, destacando que todas ellas son gratuitas para los asistentes.

La primera de ellas tendrá lugar el sábado, 30 de septiembre. Se trata de la Fiesta Remember “Crevillent baila” que se desarrollará a partir de las 23,00h en el espacio ubicado en la Rambla, junto al Obelisco. En la misma habrá música en directo a cargo de dos grupos musicales “Cuatro” con su homenaje a la música de los 80 y “Experience” y su tributo a Gipsy King. Se dispondrán algunas mesas y sillas para aquellos que quieran un momento de descanso.

El día 1 de octubre, a partir de las 23,30h, se podrá asistir a la música en directo con las actuaciones de Xriz, Romy Low, Ender, Ana Mena, Alex Row y Yago Roche presentados por Tony Aguilar bajo la denominación de “Los 40 Crevillent Pop”

La noche del día 2 de octubre, estará dedicada a los DJs con la música de más actualidad, concretamente D´erre y D´Valcarcel.

El día 3 de octubre, tras la finalización de la Embajada, aproximadamente a las 20,00h tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Juan Agustín, retrato de un Crevillent desconocido” en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Se podrán contemplar fotografías del Crevillent de los años 50 y 60.

Tras la inauguración de la exposición de fotografías, sobre las 20,30h,  pero en el Auditorio Municipal está programada una revista de variedades en la que intervendrán un humorista, un mago, una cantante de copla y una vedette.

La última actividad patrocinada por la Concejalía de Fiestas será el castillo de fuegos artificiales que se disparará al finalizar la procesión de San Francisco de Asís.

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano

8 octubre 2026

• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte

8 octubre 2026

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026