Las Concejalías de Fiesta y Cultura organizan actividades muy variadas para los próximos días

Crevillent ( 28/9/2016).- La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a las actividades que van a tener lugar durante los próximos días en Crevillent con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a San Francisco de Asís, destacando que todas ellas son gratuitas para los asistentes.

La primera de ellas tendrá lugar el sábado, 30 de septiembre. Se trata de la Fiesta Remember “Crevillent baila” que se desarrollará a partir de las 23,00h en el espacio ubicado en la Rambla, junto al Obelisco. En la misma habrá música en directo a cargo de dos grupos musicales “Cuatro” con su homenaje a la música de los 80 y “Experience” y su tributo a Gipsy King. Se dispondrán algunas mesas y sillas para aquellos que quieran un momento de descanso.

El día 1 de octubre, a partir de las 23,30h, se podrá asistir a la música en directo con las actuaciones de Xriz, Romy Low, Ender, Ana Mena, Alex Row y Yago Roche presentados por Tony Aguilar bajo la denominación de “Los 40 Crevillent Pop”

La noche del día 2 de octubre, estará dedicada a los DJs con la música de más actualidad, concretamente D´erre y D´Valcarcel.

El día 3 de octubre, tras la finalización de la Embajada, aproximadamente a las 20,00h tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Juan Agustín, retrato de un Crevillent desconocido” en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Se podrán contemplar fotografías del Crevillent de los años 50 y 60.

Tras la inauguración de la exposición de fotografías, sobre las 20,30h,  pero en el Auditorio Municipal está programada una revista de variedades en la que intervendrán un humorista, un mago, una cantante de copla y una vedette.

La última actividad patrocinada por la Concejalía de Fiestas será el castillo de fuegos artificiales que se disparará al finalizar la procesión de San Francisco de Asís.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025