Las Concejalías de Cultura y Turismo colaboran en la Feria Rociera que se celebrará este domingo en Crevillent

Las Concejalías de Cultura y Turismo se  suman a la Feria Rociera  organizada para este domingo por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent,    patrocinando  una actividad e instalando  un stand de información de la localidad  .

Concretamente el próximo domingo  a las 18,15h tendrá lugar en el escenario montado en la Plaza de la Comunidad Valenciana la actuación de la cantante de coplas y flamenco Yolanda García, acompañada por un guitarrista. La Concejal de Cultura Loreto Mallol, recuerda que Yolanda García, en fechas recientes, tuvo un gran éxito en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Igualmente desde la Concejalía de Turismo, se ha considerado importante la instalación de una carpa en la que el alumnado del Taller de Empleo  de la especialidad de turismo local, explicará  a las personas interesadas , los puntos de Crevillent que son claves en una visita turística a nuestro municipio y que también podrán  visionar en la pantalla que se va a colocar en la carpa. Igualmente han preparado algunos juegos relacionados con la búsqueda de Alf, mascota de UNIFAM para las niñas y niños que visiten el stand. Otra novedad es que como práctica de sus estudios y adelanto de la visita teatralizada que está organizando la Concejalía de Turismo, el alumnado acompañará a una pequeña visita guiada a las 12,30h y a las 18,30h.

Loreto Mallol indica que todas estas actividades serán un aliciente más que tendrán todas aquellas personas que visiten la Feria Rociera 2015 de Crevillent que ha organizado la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent para el domingo 26 de abril.

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026