Las Concejalías de Cultura y Turismo colaboran en la Feria Rociera que se celebrará este domingo en Crevillent

Las Concejalías de Cultura y Turismo se  suman a la Feria Rociera  organizada para este domingo por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent,    patrocinando  una actividad e instalando  un stand de información de la localidad  .

Concretamente el próximo domingo  a las 18,15h tendrá lugar en el escenario montado en la Plaza de la Comunidad Valenciana la actuación de la cantante de coplas y flamenco Yolanda García, acompañada por un guitarrista. La Concejal de Cultura Loreto Mallol, recuerda que Yolanda García, en fechas recientes, tuvo un gran éxito en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Igualmente desde la Concejalía de Turismo, se ha considerado importante la instalación de una carpa en la que el alumnado del Taller de Empleo  de la especialidad de turismo local, explicará  a las personas interesadas , los puntos de Crevillent que son claves en una visita turística a nuestro municipio y que también podrán  visionar en la pantalla que se va a colocar en la carpa. Igualmente han preparado algunos juegos relacionados con la búsqueda de Alf, mascota de UNIFAM para las niñas y niños que visiten el stand. Otra novedad es que como práctica de sus estudios y adelanto de la visita teatralizada que está organizando la Concejalía de Turismo, el alumnado acompañará a una pequeña visita guiada a las 12,30h y a las 18,30h.

Loreto Mallol indica que todas estas actividades serán un aliciente más que tendrán todas aquellas personas que visiten la Feria Rociera 2015 de Crevillent que ha organizado la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent para el domingo 26 de abril.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026