Las Concejalías de Cultura y Fiestas programas diversas actividades para el 26 de diciembre

Las Concejalías de Cultura y Fiestas han organizado para el sábado  26 de diciembre una serie de actividades dirigidas a un público de diferentes edades.

A las 12.00h tendrán lugar dos actividades, una para  un público infantil en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y otra dirigida a mayores de 16 años en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Para las niñas y niños de Crevillent se representará “Los 7 cabritillos” en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, a cargo de “La Caseta Distribución Teatral”. Los personajes tienen mucho que enseñarnos: a desayunar y asearse antes de irse al colegio, compartir las cosas y jugar con sus hermanos y a obedecer. Los peligros pueden aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento y estos cabritillos tendrán que trabajar en equipo para defenderse del lobo. La dulzura y la cercanía de los actores, contando con marionetas, conectan con las formas clásicas de narración: contar un cuento sin más pretensión que el placer de hacerlo.

A la misma hora, pero para público mayor de 16 años se ha preparado un “Circuito Interválico de alta intensidad” de aproximadamente una hora de duración.

Para la tarde del día 26 se ha programado un concierto en la Iglesia de Belén a las 20.15h y una actividad teatral a las 20,30h en la Casa de Cultura

En la Iglesia de Belén organizado por la Sociedad Unión Musical y patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura tendrá lugar un concierto de órgano y trompeta a cargo del albaceteño Alfonso Sáez Docón y el crevillentino Alfonso Cantó Ramón.

Para el público adulto Paco Collado, gran estrella de “La hora de José Mota”, ofrecerá el show de “El Aberroncho”. El Show consta de dos partes mezclando primero el terror y el humor. En la segunda parte el famoso Aberroncho y Ricardo Boquerone, serán protagonistas, pero entre ellos no hay nada en común pues mientras el primero es rural el segundo es un caradura italiano. Lo que surge entre el público asistente y el actor Paco Collado provoca una carcajada segura.

Todas las actividades, indica la concejal de Cultura y Fiestas son gratuitas para los asistentes pues están patrocinadas en su totalidad por el Ayuntamiento.

Próximos eventos

17 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026