Las Concejalías de Cultura y Fiestas organizan varias actividades para mañana viernes

Crevillent ( 30/11/2017).- La VII Muestra de Teatro en Crevillent prosigue este viernes 1 de diciembre en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”,  con un taller de animación a la lectura dirigido al público infantil denominado  ¡¡Ay qué fuerte!! Está inspirado en la vida y obra de la poetisa Gloria Fuertes, conmemorando el centenario de su nacimiento. Se iniciará a las 18,30h, siendo la entrada gratuita.

Ya en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” se podrá asistir al Concierto de Música Variada que ha preparado el Coro Amistad. Este coro crevillentino estará dirigido por Agustín Santacruz. A partir de las 20,45h, hora de inicio del concierto, interpretarán temas como “Todo al ganador”, “Alma llanera” o “Ulls verds”

 

La Concejalía de Fiestas, indica Loreto Mallol, presenta este año la novedad de haber incluido en la iluminación de Navidad un árbol luminoso que estará instalado en la Plaza de la Comunidad Valenciana. El encendido del árbol se realizará mañana a las 20,15h y se contará con la colaboración de los coros de la Federación Coral de Crevillent que interpretarán  varios villancicos dirigidos por los crevillentinos Isabel Puig, Ana Sánchez y José Alberto Aznar.

La concejal de Fiestas y Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a participar de todas estas actividades.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024