Las actividades para el Día Mundial sin Alcohol se modifican por problemas técnicos, pero se harán otros talleres en la Rambla

La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA),  anuncia que debido a problemas técnicos de difícil solución,  obligan a modificar el programa de actividades previstas para celebrar el Día Mundial sin alcohol.

Las actividades lúdico deportivas y el taller de cócteles sin alcohol previstos para mañana  sábado se realizará en los jardines de la Rambla, junto al obelisco, tal y como estaba previsto. Los cambios afectan al contenido de las actividades,  pero no a su calidad y aporte de diversión sana.

 

Las actividades son gratuitas y están abiertas a todo tipo de participantes, aunque estén pensadas para un público a partir de los 8 años hasta la adolescencia. Podrán participar todo aquel que lo desee. Se desarrollaran entre las  10:00 y las 13:00 h y serán las siguientes:

–          Taller de cócteles sin alcohol

–          Área de baloncesto

–          Área de ping-pong

–          2 futbolines

–          2 pistas bádminton

–          Área de juegos de mesa (parchís, ajedrez, oca…)

 

El Ayuntamiento ha de ser el primero en dar ejemplo, y acatar y cumplir las normas de seguridad establecidas para todas las actividades culturales desarrolladas en espacios públicos y cumplir estrictamente todos los requerimientos técnicos necesarios,  así que  al no poder solucionar a tiempo de manera satisfactoria todos los inconvenientes que el diseño de las actividades planteaba,  se ha preferido modificar el programa antes que aplazarlo.

 

En cuanto a las actividades previstas para el sábado 22, se está barajando una nueva ubicación que satisfaga las necesidades técnicas  del programa.

 

El programa consta de:

Monitor Wii deportivas (duración 1 h)

Monitor taller Zumba (duración 1 h)

Monitor taller bailes urbanos (duración 1 h)

Taller cócteles sin alcohol

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025