La VIII Muestra de Teatro de Crevillent continúa con la representación teatral de “La Comunitat”

Crevillent (22/11/2018).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la representación de “La Comunitat”, a cargo de la compañía “Desbaratats Teatre”. Esta actuación se enmarca dentro de la VIII Muestra de Teatro y tendrá lugar el viernes 23 de noviembre a las 20.15 horas, en el salón de actos.

Según indica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se trata de un sainete valenciano contemporáneo que nos hará reflexionar a través de la cultura, el humor y la música.

Viure a “La Comunitat” no sempre resulta fácil i menys quan els problemes econòmics i polítics actuals de la societat són el dia a dia d´aquest tres peculiars veïns. Però, no tot són problemes, les tradicions també influeixen en ella, ja que són un nexe s´unió per a ells tres. O no?

Los actores son Lidia López como “Ali”, Carlos Sellés que interpreta a “Valen” y José Luis Beltrán como “Cas”. La música es de Jordi Calafell y Herba Negra y los poemas de Marc Gomar.

Mallol comenta que la entrada es gratuita, previa retirada de la invitación, y solicita a aquellas personas que hayan retirado las entradas y no puedan asistir a la obra que las devuelvan a la Casa Municipal de Cultura para que otras personas que se hayan quedado sin entrada puedan acudir.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar