La VIII Muestra de Teatro de Crevillent continúa con la representación teatral de “La Comunitat”

Crevillent (22/11/2018).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la representación de “La Comunitat”, a cargo de la compañía “Desbaratats Teatre”. Esta actuación se enmarca dentro de la VIII Muestra de Teatro y tendrá lugar el viernes 23 de noviembre a las 20.15 horas, en el salón de actos.

Según indica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se trata de un sainete valenciano contemporáneo que nos hará reflexionar a través de la cultura, el humor y la música.

Viure a “La Comunitat” no sempre resulta fácil i menys quan els problemes econòmics i polítics actuals de la societat són el dia a dia d´aquest tres peculiars veïns. Però, no tot són problemes, les tradicions també influeixen en ella, ja que són un nexe s´unió per a ells tres. O no?

Los actores son Lidia López como “Ali”, Carlos Sellés que interpreta a “Valen” y José Luis Beltrán como “Cas”. La música es de Jordi Calafell y Herba Negra y los poemas de Marc Gomar.

Mallol comenta que la entrada es gratuita, previa retirada de la invitación, y solicita a aquellas personas que hayan retirado las entradas y no puedan asistir a la obra que las devuelvan a la Casa Municipal de Cultura para que otras personas que se hayan quedado sin entrada puedan acudir.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Mediante esta inversión a través de los programas ETRAME, EMDONA y ENCORP 2026 se mejorará la capacidad operativa de los servicios municipales

24 agosto 2026

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026

• Todos los grupos municipales respaldan la ampliación de la financiación del Plan Edificant para el CEIP Párroco Francisco Mas, que incorporará dos aulas de Infantil para alumnado de 2 años

• También se aprueban los dos festivos locales correspondientes al calendario laboral de 2027, que serán el jueves 25 de marzo (Jueves Santo) y el lunes 4 de octubre, con motivo de las fiestas patronales

29 julio 2026