La VIII Muestra de Teatro de Crevillent continúa con la representación teatral de “La Comunitat”

Crevillent (22/11/2018).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la representación de “La Comunitat”, a cargo de la compañía “Desbaratats Teatre”. Esta actuación se enmarca dentro de la VIII Muestra de Teatro y tendrá lugar el viernes 23 de noviembre a las 20.15 horas, en el salón de actos.

Según indica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se trata de un sainete valenciano contemporáneo que nos hará reflexionar a través de la cultura, el humor y la música.

Viure a “La Comunitat” no sempre resulta fácil i menys quan els problemes econòmics i polítics actuals de la societat són el dia a dia d´aquest tres peculiars veïns. Però, no tot són problemes, les tradicions també influeixen en ella, ja que són un nexe s´unió per a ells tres. O no?

Los actores son Lidia López como “Ali”, Carlos Sellés que interpreta a “Valen” y José Luis Beltrán como “Cas”. La música es de Jordi Calafell y Herba Negra y los poemas de Marc Gomar.

Mallol comenta que la entrada es gratuita, previa retirada de la invitación, y solicita a aquellas personas que hayan retirado las entradas y no puedan asistir a la obra que las devuelvan a la Casa Municipal de Cultura para que otras personas que se hayan quedado sin entrada puedan acudir.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una programación que contempla propuestas que abarcan desde exposiciones y conciertos hasta teatro, literatura, talleres, visitas guiadas y actividades familiares

• Entre abril y junio tendremos, entre otras actividades, la IV Feria del Libro, el VII Certamen de Cortometrajes, el musical de “Los chicos del coro”, los conciertos de Revólver, el tributo de Coldplay, zarzuelas a cargo del Orfeón Crevillentino, el espectáculo “The Opera Locos”, monólogos de David Navarro y David Cepo y visitas guiadas y conferencias en el Museo Mariano Benlliure

• Como gran novedad, tendrá lugar la “Noche en Blanco”, una noche especial en la que la cultura invadirá los espacios públicos con música, arte y actividades en horario nocturno

7 abril 2026

• Ejerció de médico titular desde el 30 de diciembre de 1915 hasta su fallecimiento casi cuatro décadas después, como Inspector de Sanidad de la villa, siendo un miembro destacado de la sociedad crevillentina

6 abril 2026

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026