Ángela Mas resultó ganadora en el sorteo que se celebró el pasado viernes y que se enmarca dentro de la campaña “Comprem al Mercat” que tiene como finalidad dinamizar las compras en el Mercado Municipal.
Crevillent (2-01-2017).- La agraciada con el carro del mes de diciembre, Ángela Mas Mas , ha recibido esta misma mañana de manos de los concejales de Fomento Laura Gomis y Mercados Francisco Verdú , el carro de compra y más de 40 vales para canjear por productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.
Ángela Mas resultó ganadora en el sorteo que se celebró el pasado viernes y que se enmarca dentro de la campaña “Comprem al Mercat” que tiene como finalidad dinamizar las compras en el Mercado Municipal.
• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano
• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte
• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles
• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas