La Societat de Caça La Totovía de Crevillent continua amb les jornades de caça

La Regidoria de Medi Ambient aconsella extremar la precaució durant les jornades que es desenvoluparan els diumenges 9, 16, 23 i 30 d’agost i el 6 i 13 de setembre, i transitar per les pistes forestals, evitant camins i sendes no senyalitzades

Crevillent (06/08/2020).- La Regidoria de Medi Ambient i Lluita contra el Canvi Climàtic de Crevillent informa la ciutadania que aquest diumenge continuaran les jornades de caça organitzades per la Societat de Caça la Totovía.

Les jornades, autoritzades per la Conselleria de Medi Ambient, es desenvoluparan al llarg d’aquest mes, concretament els diumenges 9, 16, 23 i 30 d’agost i els primers diumenges del mes que ve, els dies 6 i 13 de setembre. L’horari en què es duran a terme és de 7.00 a 11.00 hores i de 15.00 hores fins al crepuscle.

Des del club de caça expliquen que les entrades de tots els punts on es realitzarà la pràctica estan senyalitzades mitjançant cartelleria i que els llocs fixos estaran situats en diverses zones, que són:

– Partida Tahulla: zona Camp de Tir, Fondo de les Vaques, Xalet del “Tío Andrés”, La Chagüa, La Mosquitera y Els Garrofers del Puntalero.

– Partida Barrosa: Zona Picadero de Palomos, Fondo del Olives, Barranc de Marchant (Sampa) y Els Mangraners.

-Partida la Palaya: El Pou del Veracruz i Fondo del Pollo.

-Partida la Molineta: Zona Nort dels Viveros

-La Partición de Albatera: La Cova els Puses

-Partida El Terrós: L’Alt del Curro

-Partida Les Cordilleres: El Fondo del Cremat

-Serra alta: «Corral de La Hoya» i «Transformador de La Hoya»

L’Ajuntament, per part seua, aconsella extremar la precaució en la serra de la localitat durant aquests dies i transitar per les pistes forestals autoritzades, evitant anar per camins, sendes no senyalitzades o camp a través.

 

La Sociedad de Caza La Totovía de Crevillent continúa con las jornadas de caza

  • La Concejalía de Medio Ambiente aconseja extremar la precaución durante las jornadas que se desarrollarán los domingos 9, 16, 23 y 30 de agosto y el 6 y 13 de septiembre, y transitar por las pistas forestales, evitando caminos y sendas no señalizadas

Crevillent (06/08/2020).- La Concejalía de Medio Ambiente y Lucha contra el Cambio Climático de Crevillent informa a la ciudadanía que este domingo continuarán las jornadas de caza organizadas por la Sociedad de Caza la Totovía.

Las jornadas, autorizadas por la Consellería de Medio Ambiente, se desarrollarán a lo largo de este mes, concretamente los domingos 9, 16, 23 y 30 de agosto y los primeros domingos del mes que viene, los días 6 y 13 de septiembre. El horario en que se llevarán a cabo es de 7:00 a 11:00 horas y de 15:00 horas hasta el crepúsculo.

Desde el club de caza explican que las entradas de todos los puntos donde se va a realizar la práctica están señalizadas mediante cartelería y que los puestos fijos estarán situados en varias zonas, que son:

– Partida Tahulla: zona Campo de Tiro, Fondo de les Vaques, Chalet del Tío Andrés, La Chagüa, La Mosquitera y Els Garrofers del Puntalero.

– Partida Barrosa: Zona Picadero de Palomos, Fondo del Olives, Barranc de Marchant (Sampa) y Els Mangraners.

-Partida la Palaya: El Pou del Veracruz y Fondo del Pollo.

-Partida la Molineta: Zona Norte de los Viveros

-La Partición de Albatera: La Cova les Puses

-Partida El Terrós: El Alt del Curro

-Partida Les Cordilleres: El Fondo del Cremat

-Sierra alta: Corral de La Hoya y Transformador de La Hoya

El Ayuntamiento, por su parte, aconseja extremar la precaución en la sierra de la localidad durante estos días y transitar por las pistas forestales autorizadas, evitando ir por caminos, sendas no señalizadas o campo a través.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• El Ayuntamiento y la Asociación de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” firman un convenio valorado en 45.000 euros para financiar esta nueva infraestructura, según ha señalado la alcaldesa Lourdes Aznar, quien ha recordado que “lo estamos esperando desde el año 2022”

• Además, se ha renovado el convenio con la asociación festera, por un importe de 32.000 euros, para contribuir al apoyo en el desarrollo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional

25 julio 2024


• La edil de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, ha explicado que se han realizado cuatro perforaciones en un muro, ubicado en la calle doña Pepita, a la altura de la entrada del CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz con el fin de evacuar mejor el agua, al tiempo que adelanta que se construirá durante la próxima semana un murete de contención en esa misma vía a la altura de calle Espardenyer

• “Los trabajos están valorados en 2.600 euros y esperamos que los vecinos de la zona no padezcan los efectos que han estado sufriendo durante tantos años”, ha apuntado la edil

25 julio 2024

• Esta imagen, que pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de Belén y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, es única imagen conocida en la toda la Comunidad Valenciana realizada con caña de maíz

• La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, manifestó que “la llegada del Cristo de la Vida a Crevillent, tras su cuidada restauración, es un momento significativo para nuestro patrimonio. Esta obra del siglo XVII enriquece nuestra historia y orgullo crevillentino”

• Pilar Tébar, secretaria autonómica de Cultura destacó que “el trabajo del IVCR+i ha permitido recuperar una joya del patrimonio cultural de todos los valencianos”

• José Ignacio Munilla, Obispo de la Diócesis Orihuela Alicante, afirmó que “es una restauración magnífica” y abogó por “enamorarnos de la vida. Este Cristo simboliza la conexión entre la vida natural y la sobrenatural”

25 julio 2024