La Sinfónica de Crevillent actuará en directo este sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent (02/08/2018).- La música será la protagonista este sábado 4 de agosto en Crevillent. La asociación musical la Sinfónica actuará en directo en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

La Sinfónica interpretará temas musicales como “Despacito”, “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias, “Sofía” de Álvaro Soler o “Dans les yeux d´Emili” de Joe Dassin, entre otros. La banda dirigida por Valerio Isaac Montoya Soler, estará integrada por 10 músicos.

Además, durante el concierto se contará con la presencia de la academia de baile  “I Latina de Crevillent” de José Manuel Ibáñez, que darán movimiento a los temas interpretados por la Sinfónica.

La Sinfónica de Crevillent nació el 25 de septiembre de 2003. Esta asociación musical de carácter multidisciplinar está formada por numerosas secciones como la Banda de Música, La Sinfónica Big Band, el grupo Lo K´aga falta y cuenta con la escuela de música “La Nova Filarmónica”.

La actividad musical, organizada por la Concejalía de Fiestas, se iniciará a las 21.00 horas. La edil invita a todos los crevillentinos a disfrutar de la actuación en directo.

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las visitas guiadas para conocer la muestra en la Casa de Cultura comenzarán el próximo 13 de febrero a las 18:00 horas

29 enero 2026

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026