La Rondalla Crevillentina ofrecerá un concierto en la Casa Municipal de Cultura mañana sábado

Este sábado, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar el concierto que anualmente ofrece la Rondalla Crevillentina,  en base al convenio firmado con el Ayuntamiento  a través de la Concejalía de Cultura.

18 serán los componentes que con sus voces, guitarras, bandurrias, laudes y acompañamiento ofrecerán este concierto.

En el transcurso del mismo se interpretarán 5 piezas instrumentales, como por ejemplo “Jota re”, “Olas del Danubio” o “Viva el pasodoble”

El resto hasta completar las 13 piezas previstas serán interpretadas por todos los componentes y así podremos escuchar temas como  “Las cintas de mi capa”, “Compostelana”, “Baila morena baila” o “Perfidia”

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los vecinos a asistir al concierto que  se iniciará a las 20,30h siendo la entrada libre.

 

Próximos eventos

2 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La iniciativa, en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 10 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 11 de junio, según ha informado la edil de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y Comercio, Gema Escolano Berná

30 abril 2025

• El Día del Trabajador se empezó a celebrar en Crevillent en 1890 junto con sociedades obreras locales

• En 1925, se organizaban mítines, conferencias y pasacalles de la banda de música La Primitiva, dirigida por Manuel Aznar Alfonso, el primer director de la Banda Unión Musical

30 abril 2025

• Este viernes 2 de mayo a las 11:00 horas se llevará a cabo el entrega de los premios de este certamen con una participación de más de 300 trabajos presentados

30 abril 2025