La Regidoria de Turisme informa de la nova senyalització de la Tourist Info de Crevillent

Els senyals de l’Oficina de Turisme es podran veure a partir de hui als carrers crevillentins

Crevillent (06/11/2019).- La regidoria de Festes i Turisme de Crevillent ha informat que s’han situat en la localitat diversos senyals indicatius per a guiar cap a la Tourist Info de la localitat. Aquesta senyalització turística, segons el regidor Josep Candela, correspon a la posada en marxa de la Tourist Info situada en l’Agència de Desenvolupament Local al Carrer Blasco Ibáñez.

Una altra de les accions empreses des de la Regidoria de Turisme ha sigut la recent incorporació d’una treballadora a esta oficina gràcies al programa de foment d’ocupació per a la contractació de persones joves qualificades impulsat pel govern municipal. D’aquesta manera l’oficina ha començat a obrir en un nou horari: de dilluns a dissabte al matí i els dimarts i divendres també a la vesprada.

En paraules de Josep Candela «s’està implementant tot el necessari per a donar un nou impuls al turisme a Crevillent. Amb uns horaris accessibles al turista, indicacions als carrers i la posada en valor de la Tourist Info”. A més, la figura del Tècnic en Turisme i Festes que eixirà a oposició -afirma Candela- aconseguirà garantir la màxima professionalitat a l’hora de promocionar Crevillent.

Des de la Regidoria de Turisme han volgut ressaltar “el gran potencial que pot tindre Crevillent si es fan els deures”, una cosa que, per a Candela Muñoz, «està en marxa mitjançant idees que generaran un impuls econòmic i amb la posada en valor de la nostra identitat, que es farà palpable en aquesta legislatura».

 

La Concejalía de Turismo informa de la nueva señalización de la Tourist Info de Crevillent

Las señales de la Oficina de Turismo se podrán ver a partir de hoy en las calles crevillentinas

Crevillent (06/11/2019).- La concejalía de Fiestas y Turismo de Crevillent ha informado que se han ubicado en la localidad varias señales indicativas para guiar hacia la Tourist Info de la localidad. Esta señalización turística, según el concejal Josep Candela, corresponde a la puesta en marcha de la Tourist Info ubicada en la Agencia de Desarrollo Local en la Calle Blasco Ibáñez.

Otra de las acciones emprendidas desde la Concejalía de Turismo ha sido la reciente incorporación de una trabajadora a esta oficina gracias al programa de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes calificadas impulsado por el gobierno municipal. De esta manera la oficina ha empezado a abrir en un nuevo horario: de lunes a sábado por la mañana y los martes y viernes también por la tarde.

En palabras de Josep Candela «se está implementando todo lo necesario para dar un nuevo impulso al turismo en Crevillent. Con unos horarios accesibles al turista, indicaciones en las calles y la puesta en valor de la Tourist Info”. Además la figura del Técnico en Turismo y Fiestas que saldrá a oposición -afirma Candela- logrará garantizar la máxima profesionalidad a la hora de promocionar Crevillent.

Desde la Concejalía de Turismo han querido resaltar “el gran potencial que puede tener Crevillent si se hacen los deberes”, algo que, para Candela Muñoz, «está en marcha mediante ideas que generarán un impulso económico y con la puesta en valor de nuestra identidad, que se hará palpable en esta legislatura».

Próximos eventos

25 oct
25 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El viernes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, habrá un pasacalles con un espectáculo de teatro itinerante mexicano basado en una alegoría del Día de los Muertos y con protagonismo de calaveras, siendo el punto de partida del pasacalles la Plaza de la Constitución y el final del recorrido en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Antes del pasacalles, tendrá lugar el espectáculo infantil “Lola y Manola, las brujas que más molan” en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas

• A partir de las 18:30 horas y hasta las 00:30 horas, tendremos el pasaje del terror “La mina maldita”, desde calle Blasco Ibáñez, adentrándose los participantes en un circuito de animación y ambientación terroríficas

• Como previa a la víspera del Día de Todos los Santos habrá dos proyecciones de películas el jueves 30 de octubre en el Centre Jove a partir de las 16:00 horas con la película “Bitelchús” y a las 18:00 horas el film “Expediente Warren: The Conjuring”

• También el jueves 30, desde las 17:30 horas, los niños y niñas disfrutarán de una “Gymkana Halloween” en el Centre Jove, donde irán disfrazados y se divertirán en los talleres y resolviendo misterios, contando esta actividad con la colaboración del Taller de Empleo de “Dinamización de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil y dirección y coordinación de actividad de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil»

24 octubre 2025

• La edil del Cementerios y Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, anuncia que este lunes 27 de octubre y hasta el 1 de noviembre habrá horario especial del Cementerio Municipal “Nuestra Señora de los Dolores” de 08:30 a 18:00 horas y anticipa que el sábado 1 de noviembre se dispondrá de autobús gratuito con ocho servicios de ida y vuelta y una ambulancia para atender cualquier necesidad

• El edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, junto con el inspector de la Policía de Crevillent, Teófilo Díaz Real , detallan que habrá una patrulla permanente viernes por la tarde, sábado y domingo en el interior del camposanto, contando también con la colaboración de Protección Civil, al tiempo que se regulará el tráfico en la zona, habilitando como punto de entrada en coche la puerta principal ubicada cerca de la N-340

24 octubre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, en compañía del concejal de Pedanías, Francisco Verdú Ros, celebran la modernización de esta infraestructura esencial para la pedanía, “que prestará un servicio en condiciones óptimas y adaptadas a las necesidades”, según ha expresado la primera edil

• El proyecto, financiado por la Generalitat Valenciana con una inversión total de 263.279,30 euros, ha supuesto una reforma integral del edificio, que ha pasado de 103,65 a 140,45 metros cuadrados de superficie construida; se ha ampliado la zona de enfermería y la consulta médica, se ha habilitado una nueva sala de espera y se ha adaptado el aseo a personas con movilidad reducida, y el nuevo vestuario se ha diseñado para, en caso de ser necesario, poder convertirse en el futuro en una consulta adicional

23 octubre 2025