La Regidoria de Turisme informa de la nova senyalització de la Tourist Info de Crevillent

Els senyals de l’Oficina de Turisme es podran veure a partir de hui als carrers crevillentins

Crevillent (06/11/2019).- La regidoria de Festes i Turisme de Crevillent ha informat que s’han situat en la localitat diversos senyals indicatius per a guiar cap a la Tourist Info de la localitat. Aquesta senyalització turística, segons el regidor Josep Candela, correspon a la posada en marxa de la Tourist Info situada en l’Agència de Desenvolupament Local al Carrer Blasco Ibáñez.

Una altra de les accions empreses des de la Regidoria de Turisme ha sigut la recent incorporació d’una treballadora a esta oficina gràcies al programa de foment d’ocupació per a la contractació de persones joves qualificades impulsat pel govern municipal. D’aquesta manera l’oficina ha començat a obrir en un nou horari: de dilluns a dissabte al matí i els dimarts i divendres també a la vesprada.

En paraules de Josep Candela «s’està implementant tot el necessari per a donar un nou impuls al turisme a Crevillent. Amb uns horaris accessibles al turista, indicacions als carrers i la posada en valor de la Tourist Info”. A més, la figura del Tècnic en Turisme i Festes que eixirà a oposició -afirma Candela- aconseguirà garantir la màxima professionalitat a l’hora de promocionar Crevillent.

Des de la Regidoria de Turisme han volgut ressaltar “el gran potencial que pot tindre Crevillent si es fan els deures”, una cosa que, per a Candela Muñoz, «està en marxa mitjançant idees que generaran un impuls econòmic i amb la posada en valor de la nostra identitat, que es farà palpable en aquesta legislatura».

 

La Concejalía de Turismo informa de la nueva señalización de la Tourist Info de Crevillent

Las señales de la Oficina de Turismo se podrán ver a partir de hoy en las calles crevillentinas

Crevillent (06/11/2019).- La concejalía de Fiestas y Turismo de Crevillent ha informado que se han ubicado en la localidad varias señales indicativas para guiar hacia la Tourist Info de la localidad. Esta señalización turística, según el concejal Josep Candela, corresponde a la puesta en marcha de la Tourist Info ubicada en la Agencia de Desarrollo Local en la Calle Blasco Ibáñez.

Otra de las acciones emprendidas desde la Concejalía de Turismo ha sido la reciente incorporación de una trabajadora a esta oficina gracias al programa de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes calificadas impulsado por el gobierno municipal. De esta manera la oficina ha empezado a abrir en un nuevo horario: de lunes a sábado por la mañana y los martes y viernes también por la tarde.

En palabras de Josep Candela «se está implementando todo lo necesario para dar un nuevo impulso al turismo en Crevillent. Con unos horarios accesibles al turista, indicaciones en las calles y la puesta en valor de la Tourist Info”. Además la figura del Técnico en Turismo y Fiestas que saldrá a oposición -afirma Candela- logrará garantizar la máxima profesionalidad a la hora de promocionar Crevillent.

Desde la Concejalía de Turismo han querido resaltar “el gran potencial que puede tener Crevillent si se hacen los deberes”, algo que, para Candela Muñoz, «está en marcha mediante ideas que generarán un impulso económico y con la puesta en valor de nuestra identidad, que se hará palpable en esta legislatura».

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Consejo Etnográfico recibe una pieza única procedente de Vila Museu de Villajoyosa, clave para documentar la evolución de la industria alfombrera crevillentina

9 diciembre 2025

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025