La Regidoria de Sanitat inspecciona juntament amb l’empresa adjudicatària de control de plagues el municipi.

Crevillent (20/09/2019).- Durant aquests dies la regidor de sanitat, Gema Candelaria Asencio Pérez, ha inspeccionat juntament amb l’empresa adjudicatària del control de plagues tot el municipi de Crevillent.

 

Durant les inspeccions es van revisar tots els parcs i jardins públics, així com les zones més conflictives, solars, les pedanies, les zones de l’extraradi, col·legis, instituts, etc.

Per a la regidora de Sanitat, Gema Candelaria Asencio, és primordial realitzar un seguiment de primera mà de totes les zones del municipi, per a conéixer en profunditat el treball que realitza l’empresa adjudicatària, per a així diferenciar les necessitats de cada zona o barri i d’aquesta manera millorar el servei en tot el municipi.

Una vegada inspeccionades les zones, es va acordar realitzar una sèrie de recomanacions per a les diferents regidories com per als propietaris de solars, cases deshabitades així com a la ciutadania en general, amb la finalitat de guanyar en salubritat.

Des de la Regidoria de Sanitat es reitera als veïns que els avisos d’alerta de visionat de rosegadors, plagues de mosquits, etc… s’ha de realitzar per les vies que actualment estableix el contracte del control de plagues fins que es puga licitar un nou contracte i s’establisquen nous mètodes més moderns. Pel que s’informa que han de posar-se en contacte amb l’àrea de Sanitat situada al carrer Ribera o bé en la pròpia Regidoria de Sanitat, situada en la segona planta de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

La Concejalía de Sanidad inspecciona junto con la empresa adjudicataria de control de plagas el municipio.

Crevillent (20/09/2019).- Durante estos días la concejal de sanidad, Gema Candelaria Asencio Pérez, ha inspeccionado junto con la empresa adjudicataria del control de plagas todo el municipio de Crevillent.

Durante las inspecciones se revisaron todos los parques y jardines públicos, así como las zonas más conflictivas, solares, las pedanías, las zonas del extrarradio, colegios, institutos, etc.

Para la edil de Sanidad, Gema Candelaria Asencio, es primordial realizar un seguimiento de primera mano de todas las zonas del municipio, para conocer en profundidad el trabajo que viene realizando la empresa adjudicataria, para así diferenciar las necesidades de cada zona o barrio y de esta manera mejorar el servicio en todo el municipio.

Una vez inspeccionadas las zonas, se acordó realizar una serie de recomendaciones para las diferentes concejalías como para los propietarios de solares, casas deshabitadas así como a la ciudadanía en general, con la finalidad de ganar en salubridad.

Desde la Concejalía de Sanidad se reitera a los vecinos que los avisos de alerta de visionado de roedores, plagas de mosquitos, etc… se debe realizar por las vías que actualmente establece el contrato del control de plagas hasta que se pueda licitar un nuevo contrato y se establezcan nuevos métodos más modernos. Por lo que se informa  que deben ponerse en contacto con el área de Sanidad sita en la calle Ribera o bien en la propia Concejalía de Sanidad, ubicada en la segunda planta de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024