La regidoria de Joventut organitza un Campus d’Estiu a San Felipe Neri

  • Un autobús portarà els xiquets i xiquetes des del Centre Jove fins a San Felipe del 4 al 29 de juliol

Crevillent (17/06/2022).- El Centre Jove ha organitzat el Campus d’Estiu, una escola d’estiu a San Felipe Neri, de dilluns a divendres del 4 al 29 de juliol. Durant aquest mes, els xiquets i xiquetes de 5 a 15 anys podran gaudir de jocs i activitats a l’aire lliure a la pedania de San Felipe Neri amb les monitores del Centre Jove.

La regidora de Joventut, Ana Vanesa Mas, ha destacat que “amb el Campus d’Estiu, tot i que acabe l’escola, els xiquets i xiquetes de Crevillent podran seguir socialitzant en un escenari divertit, a l’aire lliure i aprofitant l’entorn natural del nostre municipi, en aquest cas a San Felipe Neri”. A més a més, continua Mas «Apostem per les nostres pedanies traslladant-hi activitats i trobades per a donar-hi vida i apropant als xiquets i xiquetes a les pedanies del nostre municipi».

El Campus d’Estiu a San Felipe Neri permetrà combinar les activitats a l’aire lliure amb les altres que es desenvoluparan a la seu de l’associació de veïns, on es faran activitats de manualitats o voran pel·lícules per a protegir-se en les hores de més sol.

L’autobús eixirà cada matí a les 7:45 hores des del Centre Jove i tornarà de San Felipe Neri a les 13:30 hores. Una volta arribe a Crevillent, deixarà els xiquets al Centre Jove, on podran quedar-se fins a les 15:00 hores. Aquesta activitat compta amb la col·laboració del Centre Ocupacional Verge dels Desemparats.

Ana Vanesa explica que, encara que les places d’autobús ja estan esgotades, queda encara alguna per a poder participar en el Campus d’Estiu, sempre que hi haja possibilitat de comptar amb transport propi. Per a apuntar-se s’ha d’acudir al Centre Jove.

La concejalía de Juventud organiza un Campus de Verano en San Felipe Neri

  • Un autobús llevará a los niños y niñas desde el Centro Joven hasta San Felipe del 4 al 29 de julio

Crevillent (17/06/2022).- El Centre Jove ha organizado el Campus de Verano en San Felipe Neri. Una escuela de verano que se desarrollará de lunes a viernes del 4 al 29 de julio. Durante este mes, los niños y niñas de 5 a 15 años podrán disfrutar de juegos y actividades al aire libre a la pedanía de San Felipe Neri con las monitoras del Centre Jove.

La concejala de Juventud, Ana Vanesa Mas, ha destacado que “con el Campus de Verano, aunque acabe la escuela, los niños y niñas de Crevillent podrán seguir socializando en un escenario divertido, al aire libre y aprovechando el entorno natural de nuestro municipio, en este caso en San Felipe Neri”. Además, continúa Mas «Apostamos por nuestras pedanías trasladando actividades y encuentros en ellas para darle vida y acercando a los niños y niñas a las pedanías de nuestro municipio».

El Campus de Verano en San Felipe Neri permitirá combinar las actividades al aire libre con las otras que se llevarán a cabo en la sede de la asociación de vecinos, donde se harán actividades de manualidades o verán películas para protegerse en las horas de más sol.

El autobús saldrá cada mañana a las 7:45 horas desde el Centre Jove y volverá de San Felipe Neri a las 13:30 horas. Una vez llegue a Crevillent, dejará a los niños en el Centre Jove, donde podrán quedarse hasta las 15:00 horas. Esta actividad cuenta con la colaboración del Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados.

Ana Vanesa explica que, aunque las plazas de autobús ya están agotadas, queda todavía alguna para poder participar en el Campus de Verano, siempre que haya posibilidad de contar con transporte propio. Para apuntarse se debe acudir al Centre Jove.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024