La Regidoria de Joventut informa dels premis “Mil x Cent 2019” de l’IVAJ

Els projectes organitzats per joves de 16 a 30 anys o associacions juvenils seran premiats amb 1.000 euros

Crevillent (12/11/2019).- La Regidoria de Joventut informa als joves de Crevillent dels premis Mil x Cent 2019 organitzats i subvencionats per l’IVAJ (Institut Valencià de la Joventut). Aquests premis pretenen reconèixer les activitats organitzades o realitzades per joves o associacions juvenils, que promouen la participació i intervenció de la joventut en els municipis amb una perspectiva intercultural, fomentant actituds i valors democràtics, així com la igualtat social i de gènere.

Els participants poden ser joves de 16 a 30 anys, tant individualment com en grup, així com associacions juvenils i entitats prestadores de serveis a la Joventut. Els projectes presentats hauran d’haver-se desenvolupat entre l’octubre de 2018 i el 29 de setembre de 2019. El termini màxim de presentació de sol·licituds és el 15 de novembre 2019.

«Mil x Cent 2019» concedirà un total de cent premis amb una dotació econòmica de 1.000 euros cadascun, distribuïts en les diferents àrees que conformen la Xarxa Jove: inclusió en la vida social, laboral i cultural de les persones amb diversitat funcional, oci educatiu, igualtat de gènere, prevenció de violència de gènere, conscienciació sobre el bon ús de les TIC, sensibilització i educació ambiental, entre altres. Els sol·licitants només podran optar al premi amb la presentació d’un únic projecte.

La regidora de Joventut, Ana Vanesa Mas, ha comunicat que la informació també ha estat transmesa als centres educatius de secundària de Crevillent, per a que anuncien als alumnes de l’existència d’aquests premis. La informació necessària sobre els premis de l’IVAJ es pot consultar al següent enllaç.

La Regidoria de Joventut espera que aquesta informació servisca i siga d’interès per als nostres joves, i els convida a participar d’ells en el cas d’haver desenvolupat un projecte que complisca les característiques sol·licitades.

 

La Concejalía de Juventud informa de los premios “Mil x Cent 2019” del IVAJ

Los proyectos organizados por jóvenes de entre 16 y 30 años o asociaciones juveniles serán premiados con 1.000 euros

Crevillent (12/11/2019).- La Concejalía de Juventud informa a los jóvenes de Crevillent de los premios “Mil x Cent 2019” organizados y subvencionados por el IVAJ (Institut Valencià de la Joventut). Estos premios pretenden reconocer las actividades organizadas o realizadas por jóvenes o asociaciones juveniles, que promueven la participación e intervención de la juventud en los municipios con una perspectiva intercultural, fomentando actitudes y valores democráticos, así como la igualdad social y de género.

Los participantes pueden ser jóvenes de 16 a 30 años, tanto individualmente como en grupo, así como asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la Juventud. Los proyectos presentados tendrán que haberse desarrollado entre octubre de 2018 y el 29 de septiembre de 2019. El plazo máximo de presentación de solicitudes es el 15 de noviembre 2019.

«Mil x Cent 2019» concederá un total de cien premios con una dotación económica de 1.000 euros cada uno, distribuidos en las diferentes áreas que conforman la Xarxa Jove: inclusión en la vida social, laboral y cultural de las personas con diversidad funcional, ocio educativo, igualdad de género, prevención de violencia de género, concienciación sobre el buen uso de las TIC, sensibilización y educación ambiental, entre otras. Los solicitantes sólo podrán optar al premio con la presentación de un único proyecto.

La regidora de Juventud, Ana Vanesa Mas, ha comunicado que la información también ha sido transmitida a los centros educativos de secundaria de Crevillent, para que avisen a los alumnos y alumnas de la existencia de estos premios. La información necesaria sobre los premios del IVAJ se puede consultar en el siguiente enlace .

La Concejalía de Juventud espera que esta información sirva y sea de interés para los jóvenes, y les anima a participar en ellos en el caso de haber desarrollado un proyecto que cumpla con las características solicitadas.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024