La Regidoria de Joventut dóna a conéixer les activitats que es realitzaran per Nadal a les pedanies

San Felipe Neri i El Realengo comptaran amb una jornada d’activitats dirigides a la població infantil i juvenil  els dies 14 i 15 de desembre

Crevillent (10/12/2019).- La Regidoria de Joventut ha donat a conéixer quines són les activitats organitzades des d’aquesta àrea a les pedanies de Crevillent, San Felipe Neri i El Realengo, per a celebrar la festivitat de Nadal.

A San Felipe Neri, les activitats es realitzaran dissabte 14 de desembre en horari de 10:00 h fins a la 13:00 h, a la plaça Cardenal Belluga. Al llarg del matí podran gaudir d’un espectacle de música i màgia, combinada amb jocs de fusta gegants.

A El Realengo, les activitats arribaran diumenge 15 de desembre de vesprada amb un contacontes a les 17:30 hores. El lloc serà a l’antic Ajuntament del Realengo.

Amb l’organització d’aquest esdeveniment, des de la Regidoria de Joventut es pretén arribar a tota la població infantil i juvenil que viu a les pedanies de Crevillent i fomentar així la participació d’aquesta part de la població a través d’activitats ludicofestives.

Es tracta, segons Ana Vanessa Mas, de posar més fàcil l’accés a les activitats organitzades des de Joventut a tota la població juvenil de Crevillent. Segons la regidora de Joventut, les pedanies de Crevillent han estat en l’agenda política de la Regidoria de Joventut des del minut 0.

 

La Concejalía de Juventud da a conocer las actividades que se realizarán por Navidad en las pedanías

San Felipe Neri y El Realengo contarán con una jornada de actividades dirigidas a la población infantil i juvenil los días 14 y 15 de diciembre

Crevillent (10/12/2019).- La Concejalía de Juventud ha dado a conocer las actividades organizadas desde esta área para celebrar la festividad de Navidad en las pedanías de Crevillent, San Felipe Neri y El Realengo.

En San Felipe Neri, las actividades se realizarán sábado 14 de diciembre en horario de 10 a 13 horas en la Plaza Cardenal Belluga. A lo largo de la mañana los jóvenes de la zona podrán disfrutar de un espectáculo de música y magia, combinado con juegos de madera gigantes.

A El Realengo, las actividades llegarán domingo 15 de diciembre por la tarde, con un cuentacuentos que tendrá lugar a las 17:30 horas en el antiguo Ayuntamiento.

Con la organización del evento, desde la Concejalía de Juventud se pretende llegar a toda la población infantil y juvenil que vive en las pedanías de Crevillent y fomentar la participación de esta parte de la población a través de actividades lúdico-festivas.

Se trata, según Ana Vanesa Mas, de facilitar el acceso a las actividades organizadas desde Juventud a toda la población juvenil de Crevillent. Además, según la concejala de Juventud, las pedanías de Crevillent han estado en la agenda política de su concejalía desde el minuto 0.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024