La Regidoria de Festes presenta el cartell del Marearock Festival 2020

El festival de música punk, rock i ska se celebrarà el 13 de juny a Crevillent i comptarà amb les actuacions de Boikot, Desakato i sis grups més

Crevillent (26/12/2019).- La Regidoria de Festes ha presentat a l’Ajuntament de Crevillent, amb els productors del Marearock, el cartell de la 15 edició del festival, que se celebrarà el dissabte 13 de juny de 2020 en el Recinte Firal de Crevillent, situat al Carrer Óscar Esplá.

Dilluns passat, 23 de desembre, es va confirmar el cartell d’actuacions complet i es va anunciar la presència dels artistes Boikot, Desakato, Segismundo Toxicòman, Disidencia Oficial, Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band, Ebri Knight, Nativa i Brutus’Daughters.

El Marearock Festival comptarà amb un únic dia de concerts. Les entrades ja estan a la venda a un preu promocional de 20 € + despeses en www.marearockfestival.es i pròximament es podran trobar en els punts de venda habituals. Segons els organitzadors de l’esdeveniment, el cartell demostra que el festival “continua sent fidel al seu estil punk, rock i ska”.

“És una gran oportunitat perquè la gent vinga a conéixer el nostre poble i que no acudisquen solament als festivals, sinó que vinguen també a conéixer la nostra oferta d’oci, cultura i hostaleria” afirma Josep Candela, regidor de Festes i Turisme de Crevillent.

Amb l’acolliment d’aquest esdeveniment la Regidoria de Festes pretén donar un impuls turístic i econòmic al municipi, cosa que segons Candela “ja es va demostrar en les últimes festes patronals on la gent de les comarques veïnes van poder visitar i descobrir que Crevillent és més que festa”.

 

La Concejalía de Fiestas presenta el cartel del Marearock Festival 2020

El festival de música punk, rock y ska se celebrará el 13 de junio en Crevillent y contará con las actuaciones de Boikot, Desakato y seis grupos más

Crevillent (26/12/2019).- La Concejalía de Fiestas ha presentado en el Ayuntamiento de Crevillent, junto a los productores del Marearock, el cartel de la 15 edición del festival, que se celebrará el sábado 13 de junio de 2020 en el Recinto Ferial de Crevillent, situado en la Calle Óscar Esplá.

El pasado lunes, 23 de diciembre, se confirmó el cartel de actuaciones completo y se anunció la presencia de los artistas Boikot, Desakato, Segismundo Toxicómano, Disidencia Oficial, Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band, Ebri Knight, Nativa y Brutus’ Daughters.

El Marearock Festival contará con un único día de conciertos. Las entradas ya están a la venta a un precio promocional de 20 € + gastos en www.marearockfestival.es y próximamente se podrán encontrar en los puntos de venta habituales. Según los organizadores del evento, el cartel demuestra que el festival “sigue siendo fiel a su estilo punk, rock y ska”.

“Es una gran oportunidad para que la gente venga a conocer nuestro pueblo y que no acudan solamente a los festivales, sino que vengan también a conocer nuestra oferta de ocio, cultura y hostelería” afirma Josep Candela, concejal de Fiestas y Turismo de Crevillent.

Con la acogida de este evento la Concejalía de Fiestas pretende dar un impulso turístico y económico al municipio, algo que según Candela “ya se demostró en las últimas fiestas patronales donde la gente de las comarcas vecinas pudieron visitar y descubrir que Crevillent es més que festa”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024