La Regidoria de Drets Socials i Majors es reuneix amb Creu Roja

La Regidoria de Drets Socials i Majors es reuneix amb Creu Roja per a avaluar la situació actual i afrontar possibles nous reptes

Crevillent (04/02/2021).- Divendres passat la regidora de Drets Socials i Majors es va reunir amb representants de Creu Roja Crevillent per a avaluar la situació que es viu en aquests moments respecte a les famílies amb majors dificultats per a afrontar la crisi provocada per la COVID-19.

En aquesta trobada es va posar de manifest les noves necessitats que s’estan trobant per part de les famílies; així com una sèrie de mesures preventives per a pal·liar la situació; ja que és una situació que s’està allargant en el temps.

Aquesta reunió té com a objectiu la prevenció i organització enfront de possibles situacions més oneroses per a la població, donant solució per endavant d’una forma més eficaç i ràpida al ciutadà.

També es va posar de manifest les diferents accions que des de l’Ajuntament de Crevillent s’estan realitzant en col·laboració amb Creu Roja Crevillent, per mitjà del conveni que aquesta subscrit amb aquesta entitat que ascendeix a un total de 50.000 euros i que amb ells es dona cobertura a totes les necessitats i urgències que puguen sorgir.

Per a Montserrat Pineda, regidora de Drets Socials i Majors, agraeix la gran labor que realitza Creu Roja Crevillent, així com l’estreta col·laboració que manté amb l’Ajuntament.

 

NOTA DE PRENSA

La Concejalía de Derechos Sociales y Mayores se reúne con Cruz Roja

La Concejalía de Derechos Sociales y Mayores se reúne con Cruz Roja para evaluar la situación actual y afrontar posibles nuevos retos

Crevillent (04/02/2021).- El pasado viernes la edil de Derechos Sociales y Mayores se reunió con representantes de Cruz Roja Crevillent para evaluar la situación que se vive en estos momentos respecto a las familias con mayores dificultades para afrontar la crisis provocada por el COVID-19.

En este encuentro se puso de manifiesto las nuevas necesidades que se están encontrando por parte de las familias; así como una serie de medidas preventivas para paliar la situación; ya que es una situación que se está alargando en el tiempo.

Esta reunión tiene como objetivo la prevención y organización frente a posibles situaciones más gravosas para la población, dando solución de antemano de una forma más eficaz y rápida al ciudadano.

También se puso de manifiesto las diferentes acciones que desde el Ayuntamiento de Crevillent se están realizando en colaboración con Cruz Roja Crevillent, por medio del convenio que está suscrito con dicha entidad que asciende a un total de 50.000 euros y que con ellos se da cobertura a todas las necesidades y urgencias que puedan surgir.

Para Montserrat Pineda, edil de Derechos Sociales y Mayores, agradece la gran labor que realiza Cruz Roja Crevillent, así como la estrecha colaboración que mantiene con el Ayuntamiento.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024