La Regidoria de Cultura clausura els tallers del curs 2021/2022 que s’imparteixen a la Casa de Cultura amb diversos actes

  • Els alumnes oferiran una demostració del que han aprés durant aquest curs. A més, també es realitzarà una exposició dels treballs dels alumnes del Taller de Pintura

Crevillent (08/06/2022).- Des de la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent, amb motiu del tancament de curs 2021-2022 els alumnes dels diferents Tallers Municipals organitzats per la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, de Guitarra, Pintura, Escola Coral, Escola de Música “Unió Musical de Crevillent”, ens oferiran una demostració de tot el que han aprés durant l’any.

Aquests festivals tindran lloc el mes de juny a la Casa Municipal de Cultura a la qual poden assistir pares i familiars dels alumnes per a veure in situ i conéixer les activitats que han realitzat durant tot el curs en aquests tallers.

Tots aquests actes es duran a terme a la Casa de Cultura “José Candela Lledó”, els dies: dimecres 8 a les 19.30 hores, l’Escola Coral: Audició de Piano; el dijous 9 a les 19.30 hores el Taller de Guitarra; el dimarts 21 a les 19.00 hores l’Escola de música “Unió Musical de Crevillent” i el dia 22 dimecres a les 19.00 hores tindrà lloc la Inauguració de l’Exposició dels treballs dels alumnes del Taller Municipal de Pintura, sota la docència de Sergio Davó.

La Concejalía de Cultura clausura los talleres del curso 2021/2022 que se imparten en la Casa de Cultura con varios actos

  • Los alumnos ofrecerán una demostración de lo aprendido durante este curso. Además, también se realizará una exposición de los trabajos de los alumnos del Taller de Pintura

Crevillent (08/06/2022).- Desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent, con motivo del cierre de curso 2021-2022 los alumnos de los distintos Talleres Municipales organizados por la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, de Guitarra, Pintura, Escuela Coral, Escuela de Música “Unión Musical de Crevillent”, nos van a ofrecer una demostración de todo lo aprendido durante el año.

Estos festivales tendrán lugar en el mes de junio en la Casa Municipal de Cultura a la que pueden asistir padres y familiares de los alumnos para ver in situ y conocer las actividades que han realizado durante todo el curso en éstos talleres.

Todos estos actos se llevarán a cabo en la Casa de Cultura “José Candela Lledó”, los días: miércoles 8 a las 19:30 horas, la Escuela Coral: Audición de Piano; el jueves 9 a las 19:30 horas el Taller de Guitarra; el martes 21 a las 19:00 horas la Escuela de música “Unión Musical de Crevillent” y el día 22 miércoles a las 19:00 horas tendrá lugar la Inauguración de la Exposición de los trabajos de los alumnos del Taller Municipal de Pintura, bajo la docencia de Sergio Davó.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024