La Regidoria de Comerç i l’ACEC organitzen el XIV Concurs d’Aparadors i Interiorisme de Nadal

El termini dels comerços locals per a presentar la sol·licitud al concurs finalitza divendres que ve 20 de desembre

Crevillent (17/12/2019).- La Regidoria d’Indústria i Comerç de l’Ajuntament de Crevillent, amb la col·laboració de l’Associació de Comerciants i Empresaris de Crevillent (ACEC), ha convocat el XIV Concurs d’Aparadors i Interiorisme de Nadal 2019.

La temàtica del concurs versarà sobre el Nadal, Any Nou i Reis i es comptarà amb una dotació pressupostària de 1.200 euros destinada a premiar l’adequació i modernització de l’estètica i la imatge dels comerços en la present campanya de Nadal, amb la finalitat de consolidar l’activitat comercial a Crevillent i poder competir amb les actuals grans superfícies comercials, alhora de satisfer la demanda del consumidor local prioritzant per a això el factor de qualitat en els serveis que es presten.

Podran participar-hi tots els comerços minoristes de la localitat, estiguen o no associats, als quals l’Ajuntament els entregarà un distintiu que n’acredite la participació. El termini de presentació d’instàncies acaba divendres que ve 20 de desembre, i els aparadors estaran exposats al públic a partir d’aquest mateix dia i fins al 6 de gener de 2020.

S’han establit tres categories de premis distribuïts en les següents activitats comercials: una primera categoria per al comerç associat amb quatre premis de caràcter econòmic i diploma acreditatiu, una segona per al comerç en general i una tercera per als llocs del mercat, aquestes dues últimes categories comptaran amb dos premis econòmics i diploma acreditatiu.

La decisió del jurat tindrà lloc el 14 de gener de 2020 a les 20.30 hores a la seu de l’Agència de Desenvolupament Local. Des de la Regidoria d’Indústria i Comerç es vol animar els crevillentins perquè facen les seues compres de Nadal als comerços locals en benefici dels propis consumidors i dels comerciants de Crevillent, alhora que els desitja un Bon Nadal.

 

La Concejalía de Comercio y la ACEC organizan el XIV Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad

El plazo de los comercios locales para presentar la solicitud al concurso finaliza el próximo viernes 20 de diciembre

Crevillent (17/12/2019).- La Concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), ha convocado el XIV Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad 2019.

La temática del concurso versará sobre la Navidad, Año Nuevo y Reyes y se contará con una dotación presupuestaria de 1.200 euros destinada a premiar la adecuación y modernización de la estética y la imagen de los comercios en la presente campaña de Navidad, con el fin de consolidar la actividad comercial en Crevillent y poder competir con las actuales grandes superficies comerciales, a la vez de satisfacer la demanda del consumidor local priorizando para ello el factor de calidad en los servicios que se prestan.

Podrán participar todos los comercios minoristas de la localidad, estén o no asociados, a los que el Ayuntamiento les entregará un distintivo que acredite su participación. El plazo de presentación de instancias termina el próximo viernes 20 de diciembre, y los escaparates estarán expuestos al público a partir de este mismo día y hasta el 6 de enero de 2020.

Se ha establecido tres categorías de premios distribuidos en las siguientes actividades comerciales: una primera categoría para el comercio asociado con cuatro premios de carácter económico y diploma acreditativo, una segunda para el comercio en general y una tercera para los puestos del mercado, estas dos últimas categorías contarán con dos premios económicos y diploma acreditativo.

El fallo del jurado se realizará el 14 de enero de 2020 a las 20:30 horas en la sede de la Agencia de Desarrollo Local. Desde la Concejalía de Industria y Comercio se quiere animar a los crevillentinos a que realicen sus compras de Navidad en los comercios locales en beneficio de los propios consumidores y de los comerciantes de Crevillent, a la vez que les desea una Feliz Navidad.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024