La Regidoria d’Igualtat posa en coneixements dels centres educatius el concurs “NO EM TOQUES EL WHATSAPP”

Crevillent (03/09/2019).- La Regidoria d’Igualtat de l’Ajuntament de Crevillent, ha reenviar la informació sobre el concurs “NO EM TOQUES EL WHATSAPP” als centres educatius d’Ensenyament Secundari de la població.

Aquest és un premi que va dirigit a la població d’entre 12 i 17 anys. La realització dels treballs hauran d’estar formats per almenys 3 integrants.

L’objectiu d’aquests premis és promocionar la igualtat, la convivència i el respecte entre sexes i la prevenció de la violència contra les dones.

Els premis estaran dividits en diverses categories i modalitats artístiques com: fotografia, vídeo, arts escèniques, música i arts plàstiques. La dotació econòmica serà de 500 euros per cada premi.

El termini de presentació de les sol·licituds finalitzarà el proper 15 d’octubre de 2019.

La regidora d’igualtat, Ana Vanesa Mas, ha manifestat la importància que té treballar aspectes i valors com la igualtat, convivència i la prevenció, en edats tan primerenques. Ja que la joventut ha de conèixer i treballar en continguts encaminats en aquesta línia per a fomentar valors positius entre la joventut. Els premis “no em toques el Whatsapp” és una bona ferramenta per a que els nostres joves treballen en aquest camí.

La Concejalía de Igualdad pone en conocimients de los centros educativos el concurso “NO ME TOQUES EL WHATSAPP”

Crevillent (03/09/2019).- La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent, ha reenviado la información sobre el concurso “NO ME TOQUES EL WHATSAPP” a los centros educativos de Enseñanza Secundaria de la población.

Este es un premio que va dirigido a la población de entre 12 y 17 años. La realización de los trabajos tendrán que estar formados por al menos 3 integrantes.
El objetivo de estos premios es promocionar la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos y la prevención de la violencia contra las mujeres.


Los premios estarán divididos en varias categorías y modalidades artísticas como: fotografía, video, artes escénicas, música y artes plásticas. La dotación económica será de 500 euros por cada premio.
El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 15 de octubre de 2019.

La Concejala de igualdad, Ana Vanesa Mas, ha manifestado la importancia que tiene trabajar aspectos y valores como la igualdad, convivencia y la prevención, en edades tan tempranas. Puesto que la juventud tiene que conocer y trabajar en contenidos encaminados en esta línea para fomentar valores positivos entre la juventud. Los premios “no me toques el Whatsapp” es una buena herramienta para que nuestros jóvenes trabajan en este camino.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024