La Regidoria d’Igualtat ofereix dos cursos per a treballar l’autoestima i la relaxació

  • El Centre Jove acull els tallers “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” i “Relaxació, descobrint el meu refugi interior”

Crevillent (27/10/2022).-La regidora d’Igualtat de l’Ajuntament de Crevillent ha presentat dos cursos que tenen per objectiu millorar l’autoestima i treballar tant la relaxació l’empoderament. Tots dos tallers formen part de l’esdeveniment anomenat “El millor per a l’autoestima és el te”. Els tallers, anomenats “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” i “Relaxació, descobrint el meu refugi interior”, es realitzaran en el Centre Jove.

La regidora de l’àrea, Ana Vanessa Mas, ha explicat que “aquests tallers serviran perquè Crevillent treballe a favor de la independència de les dones, aportant eines que permeten empoderar-se i fer front a les xacres que suposen la violència de gènere i el masclisme. També es fomenta l’emancipació de les dones, contribuint així a construir un municipi més igualitari”.

Quant al taller “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” tindrà lloc cada dimecres de 17.30 a 19.30 h., des del 2 de novembre fins al 21 de desembre. D’altra banda, el taller “Relaxació, descobrint el meu refugi interior” serà cada dilluns de 9.30 a 10.30 h., des del 7 de novembre fins al 12 de desembre.

Tots dos tallers se centren a aportar eines i mecanismes a les participants per a saber comunicar de manera assertiva i per a ajudar a controlar els pensaments i relaxar-se. Per a apuntar-se als tallers cal anar al Centre Jove a realitzar la inscripció.

 

La Concejalía de Igualdad ofrece dos cursos para trabaja la autoestima y la relajación

  • El Centre Jove acoge los talleres “Empoderarse: encontrando tu propia voz” y “Relajación, descubriendo mi refugio interior”

Crevillent (27/10/2022).-La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent ha presentado dos cursos que tienen por objetivo mejorar la autoestima y trabjaral tanto la relajación el empoderamiento. Ambos talleres forman parte del evento llamado “Lo mejor para la autoestima es el té”. Los talleres, llamado “Empoderarse: encuentra tu propia voz” y “Relajación, descubriendo mi refugio interior”, se realizarán en el Centre Jove.

La concejala del área, Ana Vanessa Mas, ha explicado que “estos talleres servirán para que Crevillent trabaje a favor de la independencia de las mujeres, aportando herramientas que permitan empoderarse y hacer frente a las lacras que suponen la violencia de género y el machismo. También se fomenta la emancipación de las mujeres, contribuyendo así a construir un municipio más igualitario”.

En cuanto al taller “Empoderarse: encontrando tu propia voz” tendrá lugar cada miércoles de 17:30 a 19:30 h., desde el 2 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Por otra parte, el taller “Relajación, descubriendo mi refugio interior” será cada lunes de 9:30 a 10:30 h., desde el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Ambos talleres se centran en aportar herramientas y mecanismos a las participantes para saber comunicar de forma asertiva y para ayudar a controlar los pensamientos y relajarse. Para apuntarse a los talleres es preciso ir al Centre Jove a realizar la inscripción.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024