La Regidoria d’Igualtat ofereix dos cursos per a treballar l’autoestima i la relaxació

  • El Centre Jove acull els tallers “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” i “Relaxació, descobrint el meu refugi interior”

Crevillent (27/10/2022).-La regidora d’Igualtat de l’Ajuntament de Crevillent ha presentat dos cursos que tenen per objectiu millorar l’autoestima i treballar tant la relaxació l’empoderament. Tots dos tallers formen part de l’esdeveniment anomenat “El millor per a l’autoestima és el te”. Els tallers, anomenats “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” i “Relaxació, descobrint el meu refugi interior”, es realitzaran en el Centre Jove.

La regidora de l’àrea, Ana Vanessa Mas, ha explicat que “aquests tallers serviran perquè Crevillent treballe a favor de la independència de les dones, aportant eines que permeten empoderar-se i fer front a les xacres que suposen la violència de gènere i el masclisme. També es fomenta l’emancipació de les dones, contribuint així a construir un municipi més igualitari”.

Quant al taller “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” tindrà lloc cada dimecres de 17.30 a 19.30 h., des del 2 de novembre fins al 21 de desembre. D’altra banda, el taller “Relaxació, descobrint el meu refugi interior” serà cada dilluns de 9.30 a 10.30 h., des del 7 de novembre fins al 12 de desembre.

Tots dos tallers se centren a aportar eines i mecanismes a les participants per a saber comunicar de manera assertiva i per a ajudar a controlar els pensaments i relaxar-se. Per a apuntar-se als tallers cal anar al Centre Jove a realitzar la inscripció.

 

La Concejalía de Igualdad ofrece dos cursos para trabaja la autoestima y la relajación

  • El Centre Jove acoge los talleres “Empoderarse: encontrando tu propia voz” y “Relajación, descubriendo mi refugio interior”

Crevillent (27/10/2022).-La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent ha presentado dos cursos que tienen por objetivo mejorar la autoestima y trabjaral tanto la relajación el empoderamiento. Ambos talleres forman parte del evento llamado “Lo mejor para la autoestima es el té”. Los talleres, llamado “Empoderarse: encuentra tu propia voz” y “Relajación, descubriendo mi refugio interior”, se realizarán en el Centre Jove.

La concejala del área, Ana Vanessa Mas, ha explicado que “estos talleres servirán para que Crevillent trabaje a favor de la independencia de las mujeres, aportando herramientas que permitan empoderarse y hacer frente a las lacras que suponen la violencia de género y el machismo. También se fomenta la emancipación de las mujeres, contribuyendo así a construir un municipio más igualitario”.

En cuanto al taller “Empoderarse: encontrando tu propia voz” tendrá lugar cada miércoles de 17:30 a 19:30 h., desde el 2 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Por otra parte, el taller “Relajación, descubriendo mi refugio interior” será cada lunes de 9:30 a 10:30 h., desde el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Ambos talleres se centran en aportar herramientas y mecanismos a las participantes para saber comunicar de forma asertiva y para ayudar a controlar los pensamientos y relajarse. Para apuntarse a los talleres es preciso ir al Centre Jove a realizar la inscripción.

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El certamen gastronómico se celebra desde este sábado 28 de febrero hasta el 15 de marzo e incorpora nuevamente la modalidad de Tapa de Cuaresma, instaurada desde la edición de 2024

• El concurso cuenta con multitud de premios económicos como los 300 euros para el restaurante que elabore la mejor tapa, por cortesía de Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”; otros 300 euros para el restaurante que presente la mejor tapa de Cuaresma, por gentileza de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa; y cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros para el público que haya consumido en un mínimo de tres establecimientos, sorteando también un premio consistente en una cena para dos personas a través de un concurso fotográfico, tu peso en cerveza o un jamón

23 febrero 2026

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026