La Regidoria d’Igualtat ofereix dos cursos per a treballar l’autoestima i la relaxació

  • El Centre Jove acull els tallers “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” i “Relaxació, descobrint el meu refugi interior”

Crevillent (27/10/2022).-La regidora d’Igualtat de l’Ajuntament de Crevillent ha presentat dos cursos que tenen per objectiu millorar l’autoestima i treballar tant la relaxació l’empoderament. Tots dos tallers formen part de l’esdeveniment anomenat “El millor per a l’autoestima és el te”. Els tallers, anomenats “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” i “Relaxació, descobrint el meu refugi interior”, es realitzaran en el Centre Jove.

La regidora de l’àrea, Ana Vanessa Mas, ha explicat que “aquests tallers serviran perquè Crevillent treballe a favor de la independència de les dones, aportant eines que permeten empoderar-se i fer front a les xacres que suposen la violència de gènere i el masclisme. També es fomenta l’emancipació de les dones, contribuint així a construir un municipi més igualitari”.

Quant al taller “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” tindrà lloc cada dimecres de 17.30 a 19.30 h., des del 2 de novembre fins al 21 de desembre. D’altra banda, el taller “Relaxació, descobrint el meu refugi interior” serà cada dilluns de 9.30 a 10.30 h., des del 7 de novembre fins al 12 de desembre.

Tots dos tallers se centren a aportar eines i mecanismes a les participants per a saber comunicar de manera assertiva i per a ajudar a controlar els pensaments i relaxar-se. Per a apuntar-se als tallers cal anar al Centre Jove a realitzar la inscripció.

 

La Concejalía de Igualdad ofrece dos cursos para trabaja la autoestima y la relajación

  • El Centre Jove acoge los talleres “Empoderarse: encontrando tu propia voz” y “Relajación, descubriendo mi refugio interior”

Crevillent (27/10/2022).-La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent ha presentado dos cursos que tienen por objetivo mejorar la autoestima y trabjaral tanto la relajación el empoderamiento. Ambos talleres forman parte del evento llamado “Lo mejor para la autoestima es el té”. Los talleres, llamado “Empoderarse: encuentra tu propia voz” y “Relajación, descubriendo mi refugio interior”, se realizarán en el Centre Jove.

La concejala del área, Ana Vanessa Mas, ha explicado que “estos talleres servirán para que Crevillent trabaje a favor de la independencia de las mujeres, aportando herramientas que permitan empoderarse y hacer frente a las lacras que suponen la violencia de género y el machismo. También se fomenta la emancipación de las mujeres, contribuyendo así a construir un municipio más igualitario”.

En cuanto al taller “Empoderarse: encontrando tu propia voz” tendrá lugar cada miércoles de 17:30 a 19:30 h., desde el 2 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Por otra parte, el taller “Relajación, descubriendo mi refugio interior” será cada lunes de 9:30 a 10:30 h., desde el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Ambos talleres se centran en aportar herramientas y mecanismos a las participantes para saber comunicar de forma asertiva y para ayudar a controlar los pensamientos y relajarse. Para apuntarse a los talleres es preciso ir al Centre Jove a realizar la inscripción.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Antes de la década de los sesenta, los entierros se realizaban en coche de caballos tirados por conductores vestidos de época que, una vez finalizado el oficio religioso, despedían al fallecido a modo de procesión, con acompañamiento de niños portando estandartes, velas, familiares y amigos en comitiva desde la parroquia hasta la salida de la población

• Con el desarrollo industrial y urbano, este tipo de despedidas eran incompatibles con la actividad y dinamismo de la vida más moderna

30 octubre 2025

• La corporación municipal reafirma su compromiso con la preservación del patrimonio cultural crevillentino y aprueba la actualización de la normativa para modernizar y mejorar el servicio de taxi en el municipio

29 octubre 2025

• El edil de Museos, Antonio Candel Rives, subraya que esta iniciativa se constituye como la primera en la que se realizan conferencias en el museo con el objetivo de fomentar el diálogo y la reflexión en torno al arte y la cultura valenciana

• La primera conferencia será este jueves 30 de octubre a las 19:30 horas con David Gimilio Sanz, científico y conservador de las colecciones del Museo de las Bellas Artes de Valencia; el 27 de noviembre será el turno para Javier García Peiró, director de la Casa Museo José Benlliure. siendo un referente en la difusión de la obra de José Benlliure Gil y su hijo Peppino, así como del escultor Mariano Benlliure; y el 18 de diciembre tendremos la conferencia de Ana Satorre Pérez, directora del Museo “Mariano Benlliure” de Crevillent, también coautora del proyecto museográfico del museo y conocedora de la obra de Mariano Benlliure

28 octubre 2025