La Regidoria d’Igualtat ofereix dos cursos per a treballar l’autoestima i la relaxació

  • El Centre Jove acull els tallers “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” i “Relaxació, descobrint el meu refugi interior”

Crevillent (27/10/2022).-La regidora d’Igualtat de l’Ajuntament de Crevillent ha presentat dos cursos que tenen per objectiu millorar l’autoestima i treballar tant la relaxació l’empoderament. Tots dos tallers formen part de l’esdeveniment anomenat “El millor per a l’autoestima és el te”. Els tallers, anomenats “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” i “Relaxació, descobrint el meu refugi interior”, es realitzaran en el Centre Jove.

La regidora de l’àrea, Ana Vanessa Mas, ha explicat que “aquests tallers serviran perquè Crevillent treballe a favor de la independència de les dones, aportant eines que permeten empoderar-se i fer front a les xacres que suposen la violència de gènere i el masclisme. També es fomenta l’emancipació de les dones, contribuint així a construir un municipi més igualitari”.

Quant al taller “Empoderar-se: troba la teua pròpia veu” tindrà lloc cada dimecres de 17.30 a 19.30 h., des del 2 de novembre fins al 21 de desembre. D’altra banda, el taller “Relaxació, descobrint el meu refugi interior” serà cada dilluns de 9.30 a 10.30 h., des del 7 de novembre fins al 12 de desembre.

Tots dos tallers se centren a aportar eines i mecanismes a les participants per a saber comunicar de manera assertiva i per a ajudar a controlar els pensaments i relaxar-se. Per a apuntar-se als tallers cal anar al Centre Jove a realitzar la inscripció.

 

La Concejalía de Igualdad ofrece dos cursos para trabaja la autoestima y la relajación

  • El Centre Jove acoge los talleres “Empoderarse: encontrando tu propia voz” y “Relajación, descubriendo mi refugio interior”

Crevillent (27/10/2022).-La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent ha presentado dos cursos que tienen por objetivo mejorar la autoestima y trabjaral tanto la relajación el empoderamiento. Ambos talleres forman parte del evento llamado “Lo mejor para la autoestima es el té”. Los talleres, llamado “Empoderarse: encuentra tu propia voz” y “Relajación, descubriendo mi refugio interior”, se realizarán en el Centre Jove.

La concejala del área, Ana Vanessa Mas, ha explicado que “estos talleres servirán para que Crevillent trabaje a favor de la independencia de las mujeres, aportando herramientas que permitan empoderarse y hacer frente a las lacras que suponen la violencia de género y el machismo. También se fomenta la emancipación de las mujeres, contribuyendo así a construir un municipio más igualitario”.

En cuanto al taller “Empoderarse: encontrando tu propia voz” tendrá lugar cada miércoles de 17:30 a 19:30 h., desde el 2 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Por otra parte, el taller “Relajación, descubriendo mi refugio interior” será cada lunes de 9:30 a 10:30 h., desde el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Ambos talleres se centran en aportar herramientas y mecanismos a las participantes para saber comunicar de forma asertiva y para ayudar a controlar los pensamientos y relajarse. Para apuntarse a los talleres es preciso ir al Centre Jove a realizar la inscripción.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026

• El expediente, de más de 3.200 documentos y enviado a la Conselleria de Cultura, ha contado con un laborioso y exhaustivo trabajo de investigación histórica y musicológica, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, quien agradece el trabajo realizado por el personal de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, haciendo extensivo el agradecimiento a numerosos profesionales que han aportado documentación e información relevante de esta manifestación cultural

• La concejala de Cultura, junto con la técnico de Cultura, Ana Satorre Pérez, han entregado este jueves el dossier elaborado que recoge todo el expediente presentado a Conselleria para que quede conservado en el Archivo Parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén para todo aquel que desee consultarlo

 

26 marzo 2026