La Regidoria d’Habitatge presenta 9 habitatges al concurs de compravenda de la Generalitat Valenciana

Crevillent es presenta per primera vegada al concurs de compravenda de la Generalitat Valenciana

 

Crevillent (16/11/2020).- Dilluns passat la Regidoria d’Habitatge feia el lliurament de tota la documentació per a participar en el concurs de compravenda d’habitatges per al parc públic d’habitatges de la Generalitat Valenciana.

Aquests habitatges que es presenten al concurs van ser presentades per diverses immobiliàries així com de particulars. Destacant que és la primera vegada que Crevillent es presenta a una convocatòria d’aquestes característiques, per la qual cosa queda patent que des del Govern Municipal existeix una implicació real en aquesta matèria.

Les propostes presentades si són seleccionades i per això finalment adquirides per la Generalitat Valenciana, passaran a formar part del parc públic d’habitatges.

Per a l’edil d’Habitatge, Gema Candelaria Asencio, comunica que l’any vinent es tornaran a presentar noves sol·licituds des de Crevillent, comptant sempre amb els especialistes en habitatge de la nostra localitat.

Per tot això, s’insta a la població que necessite un recurs habitacional, realitze la sol·licitud d’habitatge públic, ja que d’aquesta forma es podrà conéixer de primera mà les necessitats reals. Aquestes sol·licituds es poden realitzar de dilluns a divendres, des de les 11.00 fins a les 13.00 hores, en el Punt d’Habitatge que s’ha habilitat a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, al Carrer Llavador número 9.

 

 

La Concejalía de Vivienda presenta 9 viviendas al concurso de compraventa de la Generalitat Valenciana

Crevillent se presenta por primera vez al concurso de compraventa de la Generalitat Valenciana

Crevillent (16/11/2020).- El pasado lunes la Concejalía de Vivienda hacía la entrega de toda la documentación para participar en el concurso de compraventa de viviendas para el parque público de viviendas de la Generalitat Valenciana.

Dichas viviendas que se presentan al concurso fueron presentadas por varias inmobiliarias así como de particulares. Destacando que es la primera vez que Crevillent se presenta a una convocatoria de estas características, por lo que queda patente que desde el Gobierno Municipal existe una implicación real en esta materia.

Las propuestas presentadas si son seleccionadas y por ello finalmente adquiridas por la Generalitat Valenciana, pasarán a formar parte del parque público de viviendas.

Para la edil de Vivienda, Gema Candelaria Asencio, comunica que el próximo año se volverán a presentar nuevas solicitudes desde Crevillent, contando siempre con los especialistas en vivienda de nuestra localidad.

Por todo ello, se insta a la población que necesite un recurso habitacional, realice la solicitud de vivienda pública, ya que de esta forma se podrá conocer de primera mano las necesidades reales. Estas solicitudes se pueden realizar de lunes a viernes, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, en el Punto de Vivienda que se ha habilitado en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, en la Calle Llavador número 9.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024