La Regidoria d’Habitatge presenta 9 habitatges al concurs de compravenda de la Generalitat Valenciana

Crevillent es presenta per primera vegada al concurs de compravenda de la Generalitat Valenciana

 

Crevillent (16/11/2020).- Dilluns passat la Regidoria d’Habitatge feia el lliurament de tota la documentació per a participar en el concurs de compravenda d’habitatges per al parc públic d’habitatges de la Generalitat Valenciana.

Aquests habitatges que es presenten al concurs van ser presentades per diverses immobiliàries així com de particulars. Destacant que és la primera vegada que Crevillent es presenta a una convocatòria d’aquestes característiques, per la qual cosa queda patent que des del Govern Municipal existeix una implicació real en aquesta matèria.

Les propostes presentades si són seleccionades i per això finalment adquirides per la Generalitat Valenciana, passaran a formar part del parc públic d’habitatges.

Per a l’edil d’Habitatge, Gema Candelaria Asencio, comunica que l’any vinent es tornaran a presentar noves sol·licituds des de Crevillent, comptant sempre amb els especialistes en habitatge de la nostra localitat.

Per tot això, s’insta a la població que necessite un recurs habitacional, realitze la sol·licitud d’habitatge públic, ja que d’aquesta forma es podrà conéixer de primera mà les necessitats reals. Aquestes sol·licituds es poden realitzar de dilluns a divendres, des de les 11.00 fins a les 13.00 hores, en el Punt d’Habitatge que s’ha habilitat a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, al Carrer Llavador número 9.

 

 

La Concejalía de Vivienda presenta 9 viviendas al concurso de compraventa de la Generalitat Valenciana

Crevillent se presenta por primera vez al concurso de compraventa de la Generalitat Valenciana

Crevillent (16/11/2020).- El pasado lunes la Concejalía de Vivienda hacía la entrega de toda la documentación para participar en el concurso de compraventa de viviendas para el parque público de viviendas de la Generalitat Valenciana.

Dichas viviendas que se presentan al concurso fueron presentadas por varias inmobiliarias así como de particulares. Destacando que es la primera vez que Crevillent se presenta a una convocatoria de estas características, por lo que queda patente que desde el Gobierno Municipal existe una implicación real en esta materia.

Las propuestas presentadas si son seleccionadas y por ello finalmente adquiridas por la Generalitat Valenciana, pasarán a formar parte del parque público de viviendas.

Para la edil de Vivienda, Gema Candelaria Asencio, comunica que el próximo año se volverán a presentar nuevas solicitudes desde Crevillent, contando siempre con los especialistas en vivienda de nuestra localidad.

Por todo ello, se insta a la población que necesite un recurso habitacional, realice la solicitud de vivienda pública, ya que de esta forma se podrá conocer de primera mano las necesidades reales. Estas solicitudes se pueden realizar de lunes a viernes, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, en el Punto de Vivienda que se ha habilitado en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, en la Calle Llavador número 9.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026