La Regidoria d’Economia Sostenible organitza un curs de gestió de xarxes socials per a pimes i comerciants

  • La formació de ‘Social Media Marketing’ està dividida en dos parts, una introductòria, que ha començat ja i durarà fins al 9 de juny,i una altra de nivell intermedi que es durà a terme del 13 al 16 de juny, totes dues al Centre Jove

Crevillent (07/06/2022).-Des de la Regidoria d’Economia Sostenible s’ha organitzat una formació intensiva de Social Media Marketing dirigida a les pimes, autònoms i comerciants de Crevillent i dividida en dos cursos de diferents nivells, enfocats a oferir eines i coneixements que servisquen als xicotets comerciants per a impulsar els seus negocis i projectes a través de les xarxes socials.

Segons indica la seua regidora, Estefanía Salinas Peral,els primers dies s’està impartint el curs de nivell bàsic, del 6 al 9 juny,a través del qual l’alumnat rebrà una introducció sobre l’ús de Facebook i Instagram i altres coneixements elementals sobre el món de les xarxes socials.

La segona part de la formació es desenvoluparà del 13 al 16 de juny i se centrarà en coneixements de nivell intermedi, els assistents podran aprendre els tipus d’objectius a aconseguir amb les xarxes socials, els seus perills i les oportunitats que representen i com gestionar a un nivell més avançat les seues pròpies xarxes, centrant-se majoritàriament en Facebook i Instagram.

Estefanía ha animat a participar en la formació a qualsevol persona que vulga impulsar el seu negoci a través de les xarxes i ha ressaltat que encara està obert el termini per a realitzar las inscripcions, tant per al curs que ja està en marxa com per al més avançat, que començarà la setmana pròxima. Les persones que realitzen el bàsic també podran realitzar posteriorment l’intermedi.

Hem llançat aquests cursos gratuïts a petició dels comerciants. Esperem que la participació vaja augmentant perquè saber manejar les xarxes socials hui dia és un bon recurs per a fer créixer els negocis i pot aportar grans beneficis. Vull fer una crida a tots els comerciants, autònoms i xicotets empresaris perquè aprofiten aquesta oportunitat i es formen per a impulsar la seua activitat empresarial”, afirma l’edil.

 

La Concejalía de Economía Sostenible organiza un curso de gestión de redes sociales para pymes y comerciantes

  • La formación de Social Media Marketing está dividida en dos partes, una introductoria, que ha comenzado ya y durará hasta el 9 de junio,y otra de nivel intermedio que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio, ambas en el Centre Jove

Crevillent (07/06/2022).-Desde la Concejalía de Economía Sostenible se ha organizado una formación intensiva de Social Media Marketing dirigida a las pymes, autónomosy comerciantes de Crevillent y divida en dos cursos de diferentes niveles, enfocados a ofrecer herramientas y conocimientos que sirvan a los pequeños comerciantespara impulsar sus negocios y proyectos a través de las redes sociales.

Según indica su concejala, Estefanía Salinas Peral,los primeros días se está impartiendo el curso de nivel básico, del 6 al 9 junio,a través del cual el alumnado recibirá una introducción sobre el uso de Facebook e Instagram y otros conocimientos elementales sobre el mundo de las RRSS.

La segunda parte de la formación se desarrollará del 13 al 16 de junio y se centrará en conocimientos de nivel intermedio, los asistentes podrán aprender los tipos de objetivos a alcanzar con las RRSS, sus peligros y las oportunidades que representan y cómo gestionar a un nivel más avanzado sus propias redes, centrándose mayoritariamente en Facebook e Instagram.

Estefanía ha animado a participar en la formación a cualquier persona que quiera impulsar su negocio a través de las redes y ha resaltado que todavía está abierto el plazo para realizar las inscripciones, tanto para el curso que ya está en marcha como para el más avanzado, que empezará la semana próxima. Las personas que realicen el básico también podrán realizar posteriormente el intermedio.

Hemos lanzado estos cursos gratuitos a petición de los comerciantes. Esperamos que la participación vaya aumentando porque saber manejar las redes sociales hoy en día es un buen recurso para hacer crecer los negocios y puede aportar grandes beneficios. Quiero hacer un llamamiento a todos los comerciantes, autónomos y pequeños empresarios para que aprovechen esta oportunidad y se formen para impulsar su actividad empresarial”, afirma la edil.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024