La Policía Nacional despliega un operativo especial en la zona norte del municipio

 

  • La edil de Seguridad Ciudadana, Gema Escolano Berná, ha manifestado que “el operativo ha requerido de la actuación de un helicóptero y la Unidad Canina de la Policía Nacional” y que “se enmarca dentro de un operativo de mayor envergadura que excede del ámbito municipal”

 

Crevillent (06/02/2024).- La Policía Nacional ha solicitado la colaboración de la Policía Local de Crevillent en un operativo desplegado hoy martes en la zona norte del municipio. Así, la concejala de Seguridad Ciudadana, Gema Escolano Berná, ha explicado que este dispositivo estaba compuesto, entre otros, por un helicóptero y la Unidad Canina de la Policía Nacional. La edil ha explicado que “cuando ha llegado el helicóptero, el operativo prácticamente había finalizado porque el helicóptero viene a controlar desde el aire, así que los agentes han sido muy precisos en su trabajo”.

Esta actuación en la zona norte del municipio está englobada dentro de una actuación de mayor envergadura que se excede del ámbito municipal. Esta operación, según ha relatado Gema Escolano, se ha desarrollado también en otros municipios. “Hay investigaciones abiertas y, por eso, no se pueden facilitar más datos porque forma parte de una investigación mayor que está bajo secreto de sumario, pero ha habido registros domiciliarios e intervenciones con la Unidad Canina de la Policía Nacional”, ha afirmado.

Por último, la regidora ha hecho un llamamiento para que todos los vecinos que hayan captado imágenes no las compartan en redes sociales ni las hagan públicas de ninguna manera “porque es muy peligrosa su difusión ya que los agentes pierden su protección y además recuerdo que la policía controla todo lo que se publica en redes sociales y pueden actuar ante la difusión de cualquier imagen inapropiada”, concluye Escolano.

 

La Policia Nacional desplega un operatiu especial en la zona nord del municipi

 

L’edil de Seguretat Ciutadana, Gema Escolano Berná, ha manifestat que l’operatiu ha requerit l’actuació d’un helicòpter i la Unitat Canina de la Policia Nacional» i que «s’enmarca dins d’un operatiu de major envergadura que excedix de l’àmbit municipal»

 

Crevillent (06/02/2024).- La Policia Nacional ha sol·licitat la col·laboració de la Policia Local de Crevillent en un operatiu desplegat hui dimarts en la zona nord del municipi. Així, la regidora de Seguretat Ciutadana, Gema Escolano Berná, ha explicat que este dispositiu estava compost, entre altres, per un helicòpter i la Unitat Canina de la Policia Nacional. L’edil ha explicat que “quan ha arribat l’helicòpter, l’operatiu pràcticament havia finalitzat perquè l’helicòpter ve a controlar des de l’aire, així que els agents han sigut molt precisos en el seu treball”.

Esta actuació en la zona nord del municipi està englobada dins d’una actuació de major envergadura que s’excedix de l’àmbit municipal. Esta operació, segons ha relatat Gema Escolano, s’ha desenvolupat també en altres municipis. “Hi ha investigacions obertes i, per això, no es poden facilitar més dades perquè forma part d’una investigació major que està baix secret de sumari, però hi ha hagut registres domiciliaris i intervencions amb la Unitat Canina de la Policia Nacional”, ha afirmat.

Finalment, la regidora ha fet una crida perquè tots els veïns que hagen captat imatges no les compartisquen en xarxes socials ni les facen públiques de cap manera “perquè és molt perillosa la seua difusió ja que els agents perden la seua protecció i a més recorde que la policia controla tot el que es publica en xarxes socials i poden actuar davant la difusió de qualsevol imatge inapropiada”, conclou Escolano.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024