La Policia Local de Crevillent doblement guardonada en els actes del Dia de la Policia Nacional

  • Amb motiu del Dia de la Policia Nacional s’ha fet lliurament de dos distincions en agraïment a la col·laboració amb les Comissaries d’Elx i Alacant

Crevillent (05/10/2022).- Amb motiu del Dia de la Policia Nacional, que se celebra el 2 d’octubre onomàstica dels Sants Àngels Custodis, s’han dut a terme actes institucionals en diferents Comissaries de la província d’Alacant. En aquests esdeveniments s’han concedit distincions a policies nacionals i a persones o institucions reconeixent-los l’estreta col·laboració amb el Cos de la Policia Nacional. En aquest, la Policia Local de Crevillent ha rebut dos guardons, un per la Comissaria d’Elx i un altre per la d’Alacant.

A l’acte d’Elx han acudit l’intendent-cap de la Policia Local de Crevillent, el Sr. José Cristian Cañizares, i l’oficial Sr. José Antonio Poveda, que han recollit una distinció en agraïment a la col·laboració amb eixa Comissaria.

D’altra banda, en els actes d’Alacant, l’inspector Teófilo Díaz i la inspectora Sra. Lorena González, han recollit un diploma en reconeixement al suport i contínua col·laboració professional prestada a la Policia Nacional a Alacant.

Cal destacar que el cos de la Policia Local de Crevillent ha col·laborat, en l’últim any, en importants operacions de la Policia Nacional relacionades amb delictes de tràfic de drogues, robatori amb violència, blanqueig de capitals i pertinença a organització criminal, així com en l’operació policial que va permetre desarticular una xarxa que portava de Canàries a la península a menors immigrants que estaven en centres de protecció després d’arribar en pastera a les illes.

 

La Policía Local de Crevillent doblemente galardonada en los actos del Día de la Policía Nacional

  • Con motivo del Día de la Policía Nacional se ha hecho entrega de dos distinciones en agradecimiento a la colaboración con las Comisarías de Elche y Alicante

Crevillent (05/10/2022).- Con motivo del Día de la Policía Nacional, que se celebra el 2 de octubre onomástica de los Santos Ángeles Custodios, se han llevado a cabo actos institucionales en distintas Comisarías de la provincia de Alicante. En estos eventos se han concedido distinciones a policías nacionales y a personas o instituciones recociéndoles la estrecha colaboración con el Cuerpo de la Policía Nacional. En el mismo, la Policía Local de Crevillent ha recibido dos galardones, uno por la Comisaría de Elche y otro por la de Alicante.

Al acto de Elche han acudido el intendente-jefe de la Policia Local de Crevillent, D. José Cristian Cañizares, y el oficial D. José Antonio Poveda, que han recogido una distinción en agradecimiento a la colaboración con esa Comisaría.

Por otro lado, en los actos de Alicante, el inspector D. Teofilo Díaz y la inspectora Dña. Lorena González, han recogido un diploma en reconocimiento al apoyo y continúa colaboración profesional prestada a la Policía Nacional en Alicante.

Cabe destacar que el cuerpo de la Policía Local de Crevillent ha colaborado, en el último año, en importantes operaciones de la Policía Nacional relacionadas con delitos de tráfico de drogas, robo con violencia, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal, así como en la operación policial que permitió desarticular una red que traía de Canarias a la península a menores inmigrantes que estaban en centros de protección tras llegar en patera a las islas.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024