La Policia Local de Crevillent doblement guardonada en els actes del Dia de la Policia Nacional

  • Amb motiu del Dia de la Policia Nacional s’ha fet lliurament de dos distincions en agraïment a la col·laboració amb les Comissaries d’Elx i Alacant

Crevillent (05/10/2022).- Amb motiu del Dia de la Policia Nacional, que se celebra el 2 d’octubre onomàstica dels Sants Àngels Custodis, s’han dut a terme actes institucionals en diferents Comissaries de la província d’Alacant. En aquests esdeveniments s’han concedit distincions a policies nacionals i a persones o institucions reconeixent-los l’estreta col·laboració amb el Cos de la Policia Nacional. En aquest, la Policia Local de Crevillent ha rebut dos guardons, un per la Comissaria d’Elx i un altre per la d’Alacant.

A l’acte d’Elx han acudit l’intendent-cap de la Policia Local de Crevillent, el Sr. José Cristian Cañizares, i l’oficial Sr. José Antonio Poveda, que han recollit una distinció en agraïment a la col·laboració amb eixa Comissaria.

D’altra banda, en els actes d’Alacant, l’inspector Teófilo Díaz i la inspectora Sra. Lorena González, han recollit un diploma en reconeixement al suport i contínua col·laboració professional prestada a la Policia Nacional a Alacant.

Cal destacar que el cos de la Policia Local de Crevillent ha col·laborat, en l’últim any, en importants operacions de la Policia Nacional relacionades amb delictes de tràfic de drogues, robatori amb violència, blanqueig de capitals i pertinença a organització criminal, així com en l’operació policial que va permetre desarticular una xarxa que portava de Canàries a la península a menors immigrants que estaven en centres de protecció després d’arribar en pastera a les illes.

 

La Policía Local de Crevillent doblemente galardonada en los actos del Día de la Policía Nacional

  • Con motivo del Día de la Policía Nacional se ha hecho entrega de dos distinciones en agradecimiento a la colaboración con las Comisarías de Elche y Alicante

Crevillent (05/10/2022).- Con motivo del Día de la Policía Nacional, que se celebra el 2 de octubre onomástica de los Santos Ángeles Custodios, se han llevado a cabo actos institucionales en distintas Comisarías de la provincia de Alicante. En estos eventos se han concedido distinciones a policías nacionales y a personas o instituciones recociéndoles la estrecha colaboración con el Cuerpo de la Policía Nacional. En el mismo, la Policía Local de Crevillent ha recibido dos galardones, uno por la Comisaría de Elche y otro por la de Alicante.

Al acto de Elche han acudido el intendente-jefe de la Policia Local de Crevillent, D. José Cristian Cañizares, y el oficial D. José Antonio Poveda, que han recogido una distinción en agradecimiento a la colaboración con esa Comisaría.

Por otro lado, en los actos de Alicante, el inspector D. Teofilo Díaz y la inspectora Dña. Lorena González, han recogido un diploma en reconocimiento al apoyo y continúa colaboración profesional prestada a la Policía Nacional en Alicante.

Cabe destacar que el cuerpo de la Policía Local de Crevillent ha colaborado, en el último año, en importantes operaciones de la Policía Nacional relacionadas con delitos de tráfico de drogas, robo con violencia, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal, así como en la operación policial que permitió desarticular una red que traía de Canarias a la península a menores inmigrantes que estaban en centros de protección tras llegar en patera a las islas.

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025