La Policia Local de Crevillent arriba a les xarxes socials amb un Facebook oficial

Crevillent (27/09/2019).- El regidor de Protecció Ciutadana, Josep Candela, ha informat que acaba de posar-se en marxa el perfil oficial de Facebook del cos de Policia Local de Crevillent. Amb el nom “Policia Crevillent” qualsevol ciutadà estarà informat en el moment de talls de carrers, operacions i iniciatives fetes per la nostra policia. S’ha decidit posar-ho en marxa en un dia com hui ja que en festes pot servir d’ajuda encara més per la quantitat de talls de carrers i per informar del dispositiu a la ciutadania.

 

Per a Josep Candela “açò significa actualitzar els mètodes i apropar la faena de la Policia Local perquè la gent agafe consciència de la llavor incansable que es fa perquè tot isca de manera correcta en dies tan assenyalats com este i la resta de l’any”. També ha apuntat que els mateixos agents ja havien encetat una via comunicativa amb la pàgina dels sindicats policials i que així el que fem és donar una cobertura oficial a la informació que és el que els agents també ens demanaven.

Esta xarxa social estarà dirigida per una unitat d’agents voluntaris que han sigut junt a la regidoria els impulsors d’esta iniciativa, que naix amb vocació de ser una referència en la comunicació virtual.

https://www.facebook.com/policiacrevillent/

 

La Policía Local de Crevillent llega a las redes sociales con un Facebook oficial.

Crevillent (27/09/2019).- El concejal de Protección Ciudadana, Josep Candela, ha informado que acaba de ponerse en marcha el perfil oficial de Facebook del cuerpo de Policía Local de Crevillent. Con el nombre “Policía Crevillent” cualquier ciudadano estará informado en el momento de cortes de calles, operaciones e iniciativas realizadas por nuestra policía. Se ha decidido ponerlo en marcha en un día como hoy, ya que en fiestas puede servir de ayuda todavía más por la cantidad de cortes de calles y para informar del dispositivo a la ciudadanía.

Para Josep Candela “esto significa actualizar los métodos y acercar el trabajo de la Policía Local para que la gente coja conciencia de la tarea incansable que se realiza para que todo salga correctamente en días tan señalados como éste y el resto del año”. También ha apuntado que los mismos agentes ya habían abierto una vía comunicativa con la página de los sindicatos policiales y de esta forma, lo que hacemos es dar una cobertura oficial a la información, que es lo que los agentes también pedían.

Esta red social estará dirigida por una unidad de agentes voluntarios que han sido junto a la concejalía los impulsores de esta iniciativa, que nace con vocación de ser una referencia en la comunicación virtual.

https://www.facebook.com/policiacrevillent/

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024