La Plaza de la Comunidad Valenciana acoge este domingo una nueva edición de la Feria Rociera que organiza la Asociación de Comerciantes con la colaboración del Ayuntamiento

La Asociación de Comerciantes y Empresarios  (ACEC) , está inmersa en los últimos preparativos para la celebración el próximo domingo de la Feria Rociera,   que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de  la Concejalía de Comercio.

Esta feria se situará, como en ediciones pasadas, en la Plaza de La Comunidad Valenciana, donde a partir de las 10 de la mañana,  se podrá visitar los stands de comercios y empresas de ACEC, que ofrecerán productos y servicios a precios muy atractivos.

En esta edición también está prevista la participación en  un stand de Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís ,que celebra su 90 Aniversario. Igualmente estará presente la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, que durante este año conmemora  el 50 Aniversario de la Fiesta.

 

Por otro lado, desde la Concejalía de Fomento Económico y Comercio junto con Unifam se habilitará un espacio muy interesante dedicado a la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra”. Además, la Concejalía de Turismo tendrá un stand propio donde se realizarán actividades  para toda la familia, como visitas guiadas a las 12.30 y 18.30 y el divertido juego de la búsqueda de Alf, la mascota de Unifam.

Para este día de Feria Rociera, ACEC ha preparado actividades complementarias,  como son un concurso de tortilla durante toda la mañana y hasta las 12 del mediodía y otro  de postres caseros por la tarde hasta las 17.00, ambos con un premio de 100€ . Habrán  actuaciones musicales , como la que aporta la Concejalía de Cultura a las 18.15 con la cantaora crevillentina Yolanda García.

Por la tarde está prevista también la visita de los cargos festeros de Moros y Cristianos a las 19.00 horas.

ACEC cuenta además con la colaboración de TeleCrevillent, Club Marathon y  Damel.

 

La concejal de Comercio, Mª Ester Mas, resaltaba la importancia de asistir este domingo a esta Feria para apoyar a los comercios y empresas que participan en la misma y a su vez pasar un rato agradable en familia con las actividades complementarias previstas.

Por parte de la Asociación de Comerciantes,  su Vicepresidenta Marga García , invita a todos los crevillentinos a participar en los concursos y presenciar las actuaciones ofrecidas por la Concejalía de Cultura y por la Asociación de Comerciantes y Empresarios y  pasar un día de fiesta en familia en la Plaza de la Comunidad Valenciana este próximo domingo.

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025

• Se plantean los días festivos aperturables locales el 2 de abril (Jueves Santo) y el lunes 5 de octubre (Moros y Cristianos), a cambio de no abrir los días 3 de abril (Viernes Santo) y el domingo 5 de julio (rebajas de verano), según ha informado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Este acuerdo se trasladará a las entidades comerciales autonómicas para que se pronuncien y, tras ello, se dará cuenta a Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

 

26 noviembre 2025

• La corporación también aprueba incoar un expediente para modificar la Ordenanza Reguladora de la Tasa para la Realización de la Actividad Administrativa de Concesión de Licencias de Apertura de Establecimientos o Actividades de Control con el objeto de establecer la exención para aquellas actividades sin ánimo de lucro que no generen actividad económica y que actualmente están sujetas al pago de la tasa como pueden ser las actividades impulsadas desde asociaciones vecinales, las AMPA, comparsas de Moros y Cristianos y cofradías y hermandades de la Semana Santa

• Asimismo, el pleno aprueba una moción no resolutiva del grupo Acord per Guanyar para iniciar la elaboración de una ordenanza municipal reguladora de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), conocidos como los patinetes eléctricos

26 noviembre 2025