La Plaza de España cogerá este sábado de nuevo la Feria de Numismática y Filatelia

Crevillent (15/12/2011).- El próximo sábado día 17 la Plaza de España acogerá de nuevo la Feria de Numismática , Filatelia y Coleccionismo, organizada por las concejalías de Cultura y Fomento Económico, Formación y Comercio.

Esta es una actividad que se realiza ante el interés mostrado por miembros de la Asociación de Numismática y Filatelia de Crevillent y por ello el Ayuntamiento, ha convocado este certamen como modo de ofrecer actividades alternativas de ocio y entretenimiento que fomente la participación ciudadana y las visitas de los ciudadanos de otros lugares a nuestro municipio.

La actividad se desarrollará este próximo sábado día 17 de 9 a 14 horas en la Plaza de España, aprovechando los soportales de los edificios para refugiarse ante las posibles inclemencias del tiempo que pudiera haber.

Según ha explicado la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas “ el modo de establecer esta ubicación fue consensuado con el representante de los participante, coincidiendo con la conveniencia de un lugar con posibilidades de resguardarse del frío y de posibles inclemencias meteorológicas”.

La edil señala que esta es una iniciativa reciente y novedosa que el Ayuntamiento está impulsando y que lo habitual en estos casos, es que se realicen varias ediciones para que se de a conocer y que cada vez sean más los interesados en participar en la misma, consolidándose poco a poco.

coleccionismo en general, a acudir a esta nueva cita en la Plaza de España en Crevillent de la Feria de Numismática, Filatelia y Coleccionismo.

Por último, Mª Ester Mas invita a los amantes de productos como los sellos, monedas y La Plaza de España cogerá este sábado de nuevo la Feria de Numismática y Filatelia

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las actividades, que se están desarrollando en el CEIP Párroco Francisco Mas, van desde manualidades, juegos cooperativos, de agua, expresión corporal y dramática, así como el fomento de la lectura, entre otras

21 julio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026