La película “Los Minions” se proyectará este jueves en la pedanía de San Felipe Neri

Crevillent ( 19/7/2016).- “Los Minions” es la película elegida por el área de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent para proyectar en la pedanía de San Felipe Neri, dentro del ciclo “Cine de Verano”.

Según explica Loreto Mallol, concejal de Cultura, desde la Asociación de Fiestas de San Felipe se solicitó que la proyección se realizara un jueves y que fuera una película de animación. Por este motivo se ha elegido el jueves 21 de julio y la película “Los Minions”

Se trata de un film familiar estadounidense, de animación y aventura, que se estreno en España el 3 de julio de 2015 y que tiene una duración de 91 minutos.

Los propios “Minions”  dicen que su cualidad más encantadora es haber nacido para ser malos y buscar a alguien mucho más malo a quién servir. “Los Minions” llevan en la Tierra desde sus orígenes y siempre han tenido un objetivo claro: encontrar al más malo para servirle sin condiciones. Su problema además de encontrarlo es conservarlo. Un día cuando parece que ya no quedan villanos en el mundo, Bob, Stuart y Kevin emprenden un viaje para encontrar a alguien a quién servir, y se topan con una convención de villanos. Allí conocerán a Scarlett Overkill, la primera super-villana del mundo.

La proyección, gratuita para los asistentes, se iniciará a las 22,00h. Esta será la tercera proyección de las siete previstas, a través de la actividad “Cine de Verano, 2016” organizada por la Concejalía de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024