La película “Los Minions” se proyectará este jueves en la pedanía de San Felipe Neri

Crevillent ( 19/7/2016).- “Los Minions” es la película elegida por el área de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent para proyectar en la pedanía de San Felipe Neri, dentro del ciclo “Cine de Verano”.

Según explica Loreto Mallol, concejal de Cultura, desde la Asociación de Fiestas de San Felipe se solicitó que la proyección se realizara un jueves y que fuera una película de animación. Por este motivo se ha elegido el jueves 21 de julio y la película “Los Minions”

Se trata de un film familiar estadounidense, de animación y aventura, que se estreno en España el 3 de julio de 2015 y que tiene una duración de 91 minutos.

Los propios “Minions”  dicen que su cualidad más encantadora es haber nacido para ser malos y buscar a alguien mucho más malo a quién servir. “Los Minions” llevan en la Tierra desde sus orígenes y siempre han tenido un objetivo claro: encontrar al más malo para servirle sin condiciones. Su problema además de encontrarlo es conservarlo. Un día cuando parece que ya no quedan villanos en el mundo, Bob, Stuart y Kevin emprenden un viaje para encontrar a alguien a quién servir, y se topan con una convención de villanos. Allí conocerán a Scarlett Overkill, la primera super-villana del mundo.

La proyección, gratuita para los asistentes, se iniciará a las 22,00h. Esta será la tercera proyección de las siete previstas, a través de la actividad “Cine de Verano, 2016” organizada por la Concejalía de Cultura.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026