La película española “Perdiendo el norte” se proyecta mañana en El Realengo dentro de “Cine de verano”

Crevillent (8/7/2016).- En la pedanía crevillentina de El Realengo se inicia mañana sábado a las 22 horas la actividad “Cine de verano” que está organizada y patrocinada por la Concejalía de Cultura . La película que se proyectará lleva por título  “Perdiendo el norte”  una comedia española, estrenada el 6 de marzo de 2015.

El film dirigida por Nacho García Velilla , está protagonizado por Yon González, Julián López, Blanca Suarez, Javier Cámara, Carmen Machi y José Sacristán.

Recomendada para mayores de 7 años, cuenta la historia de dos jóvenes españoles, Hugo y Braulio, que abandonan España y emigran a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión del estilo de “Españoles por el mundo” Pero pronto descubren que perseguir el sueño alemán puede ser una pesadilla.

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026