La película española “Perdiendo el norte” se proyecta mañana en El Realengo dentro de “Cine de verano”

Crevillent (8/7/2016).- En la pedanía crevillentina de El Realengo se inicia mañana sábado a las 22 horas la actividad “Cine de verano” que está organizada y patrocinada por la Concejalía de Cultura . La película que se proyectará lleva por título  “Perdiendo el norte”  una comedia española, estrenada el 6 de marzo de 2015.

El film dirigida por Nacho García Velilla , está protagonizado por Yon González, Julián López, Blanca Suarez, Javier Cámara, Carmen Machi y José Sacristán.

Recomendada para mayores de 7 años, cuenta la historia de dos jóvenes españoles, Hugo y Braulio, que abandonan España y emigran a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión del estilo de “Españoles por el mundo” Pero pronto descubren que perseguir el sueño alemán puede ser una pesadilla.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025