La música y el teatro serán los protagonistas mañana sábado en Crevillent

Crevillent ( 22/12/2017).- En Crevillent se van a desarrollar un gran número de actividades a lo largo de mañana sábado  día 23 de diciembre.

 

Continuará la VII Muestra de Teatro,  con dos representaciones en la Casa Municipal de Cultura: “Cuento de Navidad” para el público familiar a las 12,00h y   la comedia “Pobre mamma” para público adulto a las 20.15h. Esta última representación está patrocinada por Instituto de Cultura Juan Gil Albert dependiente de la Diputación Provincial de Alicante.

La mamma tiene 80 años y vive con Tommasso, uno de sus cuatro hijos que atraviesa dificultades económicas. A ello se le suma la falta de espacio y a conflictos generacionales con su esposa Feliciana, lo que la lleva a pedir a sus cuñados que se lleven a la mamma a vivir con ellos un tiempo.

 

A las 18.00h en la Plaza de la Comunidad Valenciana habrá un espectáculo para público infantil denominado “Juega, canta y baila”.

A lo largo de la mañana la Federación Coral de Crevillent inundará nuestro municipio de música en el árbol de Navidad y en el Belén Municipal, con el nombre de “Cant Coral al carrer” Los grupos Jardín y Minueto actuarán en el Belén a las 11,30 y en el árbol a las 12,00h. Los grupos Pizzicato y Crescendo estarán a las 12,30h en el árbol y a las 13,00h en el Belén. Por la tarde, el grupo Canticorum cantará a las 16,30h en el árbol y a las 17,00h en el Belén. La dirección corre a cargo de Isabel Puig y Ana Sánchez.

La Rondalla Crevillentina visitará la residencia La Purísima a las 17,00h y la Ermita de la Salud a las 19,00h.

A las 20,00h en la Iglesia de San Cayetano habrá un Concierto de Navidad a cargo del la asociación Musical La Sinfónica y la Unión  Musical Los Pizarrines de Génave (Jaén) , con la colaboración de Vicente Navarro y la dirección musical de Valerio Isaac Montoya. Estas dos agrupaciones musicales acompañarán a Papa Noel a las 12,00h y a las 17,00h en el Paseo Fontenay.

 

La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a las actividades programadas en varios puntos de la localidad para público de diferentes edades.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024