La música envaeix el Passeig del Calvari de Crevillent amb la volta de l’esdeveniment “Musiqueando”

  • Enguany l’alumnat dels centres educatius ha interpretat amb gestos la cançó “Somriu al dia” i ha realitzat una dansa amb la cançó “My dog is happy”

Crevillent (28/04/2023).- Un any més els centres educatius de Crevillent han tornat a reunir-se per celebrar l’activitat “Musiqueando 2023” en el Passeig del Calvari. Durant aquest esdeveniment l’alumnat ha compartit la música dels seus col·legis amb la gent del carrer.

Els objectius fonamentals d’aquesta trobada són:

  • Compartir la música amb la qual treballen dia a dia als seus col·legis amb la gent del carrer.

  • Afavorir la convivència entre l’alumnat i el professorat dels diferents centres.

  • Visualitzar la importància de la música en la formació de xiquets i xiquetes.

Al llarg del matí l’alumnat ha realitzat les següents actuacions:

  • La interpretació amb gestos de la cançó “Somriu al dia” de la banda valenciana “Iruixa Skargots” i que parla de la importància de no perdre mai el somriure, de ser positius i lluitar per la nostra felicitat.

  • Una dansa molt divertida i fàcil, “My dog is happy” del baixista, guitarrista, productor i cantant Reed Mathis.

Des de la Regidoria d’Educació agraeixen a totes les persones involucrades en l’esdeveniment l’esforç que han realitzat per al desenvolupament d’aquesta activitat. Així mateix, volen posar en valor la importància de la música tal com s’ha manifestat durant la jornada.

 

La música invade el Paseo del Calvario de Crevillent con la vuelta del evento “Musiqueando”

  • Este año el alumnado de los centros educativos ha interpretado con gestos la canción “Somriu al dia” y ha realizado una danza con la canción “My dog is happy”

Crevillent (28/04/2023).- Un año más los centros educativos de Crevillent han vuelto a reunirse para celebrar la actividad “Musiqueando 2023” en el paseo del Calvario. Durante este evento el alumnado ha compartido la música de sus colegios con la gente de la calle.

Los objetivos fundamentales de este encuentro son:

  • Compartir la música con la que trabajan día a día en sus colegios con la gente de la calle.

  • Favorecer la convivencia entre el alumnado y profesorado de los diferentes centros.

  • Visualizar la importancia de la música en la formación de niños y niñas.

A lo largo de la mañana el alumnado ha realizado las siguientes actuaciones:

La interpretación con gestos de la canción “Somriu al dia” de la banda valenciana “Iruixa Skargots”, que habla de la importancia de no perder nunca la sonrisa, de ser positivos y luchar por nuestra felicidad.

Una danza muy divertida y fácil, “My dog is happy” del bajista, guitarrista, productor y cantante, Reed Mathis.

Desde la Concejalía de Educación agradecen a todas las personas involucradas en el evento su esfuerzo realizado para el desarrollo de dicha actividad. Así mismo, quieren poner en valor la importancia de la música tal y como se ha manifestado durante la jornada.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024