La música envaeix el Passeig del Calvari de Crevillent amb la volta de l’esdeveniment “Musiqueando”

  • Enguany l’alumnat dels centres educatius ha interpretat amb gestos la cançó “Somriu al dia” i ha realitzat una dansa amb la cançó “My dog is happy”

Crevillent (28/04/2023).- Un any més els centres educatius de Crevillent han tornat a reunir-se per celebrar l’activitat “Musiqueando 2023” en el Passeig del Calvari. Durant aquest esdeveniment l’alumnat ha compartit la música dels seus col·legis amb la gent del carrer.

Els objectius fonamentals d’aquesta trobada són:

  • Compartir la música amb la qual treballen dia a dia als seus col·legis amb la gent del carrer.

  • Afavorir la convivència entre l’alumnat i el professorat dels diferents centres.

  • Visualitzar la importància de la música en la formació de xiquets i xiquetes.

Al llarg del matí l’alumnat ha realitzat les següents actuacions:

  • La interpretació amb gestos de la cançó “Somriu al dia” de la banda valenciana “Iruixa Skargots” i que parla de la importància de no perdre mai el somriure, de ser positius i lluitar per la nostra felicitat.

  • Una dansa molt divertida i fàcil, “My dog is happy” del baixista, guitarrista, productor i cantant Reed Mathis.

Des de la Regidoria d’Educació agraeixen a totes les persones involucrades en l’esdeveniment l’esforç que han realitzat per al desenvolupament d’aquesta activitat. Així mateix, volen posar en valor la importància de la música tal com s’ha manifestat durant la jornada.

 

La música invade el Paseo del Calvario de Crevillent con la vuelta del evento “Musiqueando”

  • Este año el alumnado de los centros educativos ha interpretado con gestos la canción “Somriu al dia” y ha realizado una danza con la canción “My dog is happy”

Crevillent (28/04/2023).- Un año más los centros educativos de Crevillent han vuelto a reunirse para celebrar la actividad “Musiqueando 2023” en el paseo del Calvario. Durante este evento el alumnado ha compartido la música de sus colegios con la gente de la calle.

Los objetivos fundamentales de este encuentro son:

  • Compartir la música con la que trabajan día a día en sus colegios con la gente de la calle.

  • Favorecer la convivencia entre el alumnado y profesorado de los diferentes centros.

  • Visualizar la importancia de la música en la formación de niños y niñas.

A lo largo de la mañana el alumnado ha realizado las siguientes actuaciones:

La interpretación con gestos de la canción “Somriu al dia” de la banda valenciana “Iruixa Skargots”, que habla de la importancia de no perder nunca la sonrisa, de ser positivos y luchar por nuestra felicidad.

Una danza muy divertida y fácil, “My dog is happy” del bajista, guitarrista, productor y cantante, Reed Mathis.

Desde la Concejalía de Educación agradecen a todas las personas involucradas en el evento su esfuerzo realizado para el desarrollo de dicha actividad. Así mismo, quieren poner en valor la importancia de la música tal y como se ha manifestado durante la jornada.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024