La música envaeix el Passeig del Calvari de Crevillent amb la volta de l’esdeveniment “Musiqueando”

  • Enguany l’alumnat dels centres educatius ha interpretat amb gestos la cançó “Somriu al dia” i ha realitzat una dansa amb la cançó “My dog is happy”

Crevillent (28/04/2023).- Un any més els centres educatius de Crevillent han tornat a reunir-se per celebrar l’activitat “Musiqueando 2023” en el Passeig del Calvari. Durant aquest esdeveniment l’alumnat ha compartit la música dels seus col·legis amb la gent del carrer.

Els objectius fonamentals d’aquesta trobada són:

  • Compartir la música amb la qual treballen dia a dia als seus col·legis amb la gent del carrer.

  • Afavorir la convivència entre l’alumnat i el professorat dels diferents centres.

  • Visualitzar la importància de la música en la formació de xiquets i xiquetes.

Al llarg del matí l’alumnat ha realitzat les següents actuacions:

  • La interpretació amb gestos de la cançó “Somriu al dia” de la banda valenciana “Iruixa Skargots” i que parla de la importància de no perdre mai el somriure, de ser positius i lluitar per la nostra felicitat.

  • Una dansa molt divertida i fàcil, “My dog is happy” del baixista, guitarrista, productor i cantant Reed Mathis.

Des de la Regidoria d’Educació agraeixen a totes les persones involucrades en l’esdeveniment l’esforç que han realitzat per al desenvolupament d’aquesta activitat. Així mateix, volen posar en valor la importància de la música tal com s’ha manifestat durant la jornada.

 

La música invade el Paseo del Calvario de Crevillent con la vuelta del evento “Musiqueando”

  • Este año el alumnado de los centros educativos ha interpretado con gestos la canción “Somriu al dia” y ha realizado una danza con la canción “My dog is happy”

Crevillent (28/04/2023).- Un año más los centros educativos de Crevillent han vuelto a reunirse para celebrar la actividad “Musiqueando 2023” en el paseo del Calvario. Durante este evento el alumnado ha compartido la música de sus colegios con la gente de la calle.

Los objetivos fundamentales de este encuentro son:

  • Compartir la música con la que trabajan día a día en sus colegios con la gente de la calle.

  • Favorecer la convivencia entre el alumnado y profesorado de los diferentes centros.

  • Visualizar la importancia de la música en la formación de niños y niñas.

A lo largo de la mañana el alumnado ha realizado las siguientes actuaciones:

La interpretación con gestos de la canción “Somriu al dia” de la banda valenciana “Iruixa Skargots”, que habla de la importancia de no perder nunca la sonrisa, de ser positivos y luchar por nuestra felicidad.

Una danza muy divertida y fácil, “My dog is happy” del bajista, guitarrista, productor y cantante, Reed Mathis.

Desde la Concejalía de Educación agradecen a todas las personas involucradas en el evento su esfuerzo realizado para el desarrollo de dicha actividad. Así mismo, quieren poner en valor la importancia de la música tal y como se ha manifestado durante la jornada.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El proyecto, ubicado entre el Paseo de Elche y la calle El Salvador, tendrá una planta superior comercial de 14.000 metros cuadrados e incluirá zona de aparcamiento con cerca de 200 plazas, según han desvelado los promotores de la construcción

• “Ya podemos decir que esto ha empezado y no parará hasta que tengamos una nueva zona comercial en Crevillent”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien ha agradecido al grupo inversor su apuesta por Crevillent para desarrollar esta iniciativa empresarial en un punto estratégico, con el consiguiente revulsivo económico y de creación de empleo que supondrá

• Según las propias estimaciones de la mercantil constructora, la nueva zona comercial será una realidad a finales de este año 2026, e incluirá operadores de primer nivel de supermercado, de alimentación, de hostelería y de actividad física

12 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026