La III Muestra de Teatro consigue congregar a 3.250 personas

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La concejal de Cultura, Loreto Mallol, ha hecho balance de la III Muestra de Teatro en Crevillent. En total 3.250 crevillentinos han asistido a las 18 representaciones que se han realizado en este ciclo que ha durado tres meses, con un presupuesto de 11.400 euros.

La Tercera Muestra de Teatro de Crevillent arrancó el pasado viernes 15 de noviembre de 2013 con la obra “Cara torcida” representada por el grupo de teatro “Celda 1009” formado por estudiantes del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, gracias al convenio que tienen la Universidad y el Ayuntamiento. A esta función le han seguido 17 más, de temática muy dispar (sátira, drama, monólogos, infantil, etc.). La III Muestra finalizó el pasado sábado 25 de enero con la obra “Cluedo, el juego de la sospecha” a cargo de Eco Teatre.

Durante el mes de noviembre fueron 3 representaciones, en diciembre se llegó hasta 11 y en el mes de enero a 4. Para el público familiar además de teatro hubo marionetas y cuentacuentos.

Desde la concejalía de Cultura se adelanta en que el teatro seguirá presente en la agenda cultural de Crevillent. De hecho, Mallol ha avanzado que se celebrará una función dedicada al público familiar, preferentemente el último sábado, por la mañana, de cada mes y una para público en la primera quincena de cada mes por la tarde. Con esto se quiere satisfacer la demanda que este tipo de actividades tiene por parte de los crevillentinos.

Próximos eventos

17 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026