La Tercera Muestra de Teatro de Crevillent arrancó el pasado viernes 15 de noviembre de 2013 con la obra “Cara torcida” representada por el grupo de teatro “Celda 1009” formado por estudiantes del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, gracias al convenio que tienen la Universidad y el Ayuntamiento. A esta función le han seguido 17 más, de temática muy dispar (sátira, drama, monólogos, infantil, etc.). La III Muestra finalizó el pasado sábado 25 de enero con la obra “Cluedo, el juego de la sospecha” a cargo de Eco Teatre.
Durante el mes de noviembre fueron 3 representaciones, en diciembre se llegó hasta 11 y en el mes de enero a 4. Para el público familiar además de teatro hubo marionetas y cuentacuentos.
Desde la concejalía de Cultura se adelanta en que el teatro seguirá presente en la agenda cultural de Crevillent. De hecho, Mallol ha avanzado que se celebrará una función dedicada al público familiar, preferentemente el último sábado, por la mañana, de cada mes y una para público en la primera quincena de cada mes por la tarde. Con esto se quiere satisfacer la demanda que este tipo de actividades tiene por parte de los crevillentinos.