La II Edición de la Feria Rociera Solidaria recibe a miles de personas

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La II Feria Rociera Solidaria organizada por la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Fomento Económico y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent ,que se desarrolló durante el día de ayer en la Plaza de la Comunidad Valenciana, tuvo una gran aceptación de asistentes.

Desde la organización informan que prácticamente desde el comienzo de la misma la afluencia de personas fue constante y miles de personas pasaron por allí a realizar sus compras y conocer los productos y servicios de los más de 20 comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent que participaron en la Feria. Los clientes participaron en diferentes sorteos.

Respecto al novedoso premio al mejor stand en decoración ambiente rociero los comercios participantes que recibieron el galardón fueron “Modas O’Hara” a la mejor decoración tradicional de ambiente rociero y el stand del comercio de reformas “Blanco sobre Negro” por su originalidad.

Además, los asistentes pudieron disfrutar del buen ambiente propio de este espacio público con juegos y atracciones infantiles, así como de actuaciones musicales como el magnífico show musical infantil aportado por TeleCrevillent, “El Ratón Vaquero” con el que disfrutaron niños y adultos o el grupo flamenco patrocinado por la Concejalía de Cultura “Pura Sangre” que con su gran calidad sorprendió gratamente a todos. La Concejalía de Cultura ofreció también durante todo el día un stand de la Biblioteca en la Calle.

Por otro lado, desde la organización agradecen a los asistentes que quisieron ofrecer su colaboración aportando productos de primera necesidad, así como a la Ong “AOES” la colaboración para ocuparse de la recogida durante todo el día. Al respecto Paco Sierras, Presidente de Aoes destacaba que las personas que acudieron al stand solidario realizaron un esfuerzo mayor que en la I edición, aportando mayor cantidad de alimentos, y que la respuesta fue positiva a pesar que las vacaciones de Pascua determinaron la afluencia menor, recogiéndose finalmente más de 500 kilos de alimentos, una cantidad también importante para seguir colaborando con los más necesitados del municipio. Al final de la tarde estos alimentos que fueron aportados por algunos de los asistentes a la feria se repartieron entre Cruz Roja, San Vicente de Paúl y Caritas Interparroquial.

Tras la finalización de la feria, tanto la edil de Fomento. Mª Ester Mas, como la Presidenta de Acec, Conchi Ferrández, realizaban una valoración positiva de la misma.

Próximos eventos

2 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 9 de mayo a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones musicales, una con un estilo pop, hits e indie de la mano del dj residente de la Sala Stereo en Alicante, Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana, electrónica y reguetón con Dj PSK Ramos

• “Vuelve una noche muy esperada en nuestra localidad que marca que nos quedan seis meses para que nuestras fiestas de Moros y Cristianos estén de regreso”, ha animado el edil Pedro García Magro

2 mayo 2025

• La iniciativa, en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 10 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 11 de junio, según ha informado la edil de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y Comercio, Gema Escolano Berná

30 abril 2025

• El Día del Trabajador se empezó a celebrar en Crevillent en 1890 junto con sociedades obreras locales

• En 1925, se organizaban mítines, conferencias y pasacalles de la banda de música La Primitiva, dirigida por Manuel Aznar Alfonso, el primer director de la Banda Unión Musical

30 abril 2025