La I Semana de la Juventud ha tenido una gran respuesta de los jóvenes de la localidad en todas las actividades organizadas

Crevillent ( 06/11/2017).- La Primera  Semana de la Juventud realizada en Crevillent , organizada por el Centre Jove y la Concejalía de Juventud, ha contado con un enorme éxito de participación, ya que eran muchas y variadas las actividades organizadas durante esa semana , teniendo una respuesta masiva  de jóvenes crevillentinos.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent Rafael Candela, quiere expresar su total agradecimiento a  todos los vecinos de Crevillent por su participación en los actos de la Semana de la Juventud , que tuvieron lugar del 25 al 29 de octubre, porque supone un esfuerzo muy importante, tanto en lo económico como a la hora de organizarlo por parte del Ayuntamiento . También el edil ha destacado el trabajo realizado por  el personal del Centre Jove, que ha colaborado para que hubiera todo este abanico de actividades dirigidas a todo el público juvenil de nuestra localidad.

 

Todas las actividades en general gozaron de una gran acogida, participando en ellas más de 500 personas de nuestra localidad, lo que demuestra el interés que ha suscitado entre la juventud crevillentina la programación que se preparó para celebrar tal efeméride.

 

También, desde la Concejalía de Juventud y el Centre Jove Juan Antonio Cebrián, se muestra un  sincero agradecimiento a todas las instituciones y personas que participaron en la organización de estos actos: al I.E.S Maciá Abela por su colaboración en el club de lectura, a Juan Carlos Gónzalez y José Javier Martínez por su participación en el cine fórum, a la Asociación Crevillentina Spika por su gran puesta en escena del musical “El Rey León y tú”, a Cruz Roja Juventud de Crevillent por la perfecta organización de las actividades lúdicas y de concienciación social que realizaron el sábado por la mañana, al Consejo Municipal de Deportes por su préstamo de material deportivo, a la Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía por las jornadas lúdicas organizadas el sábado por la tarde, a Javi Chou por su divertido monologo y al grupo musical Crevillentino “Polos Opuestos” por su concierto acústico del domingo.

 

Candela ha indicado que “esperamos el próximo año realizar una nueva Semana de la Juventud, con mayor número de actividades para que los jóvenes del municipio puedan tener unos días de ocio y actividades al aire libre” .

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026