LA GENERALITAT SACA A LICITACIÓN EL CONTRATO DE SERVICIO DE SANEAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES POR UN MÍNIMO DE 4 AÑOS

 

Crevillent (24-11-10).-La Generalitat Valenciana, a través de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR), ha anunciado la licitación del contrato de “servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Crevillent”. La orden salió publicada ayer, 23 de noviembre de 2010, en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El concejal de Obras Manuel Moya ha manifestado que “como indica el título de la contratación, sale a licitación la prestación de servicios de los sistemas de depuración de aguas residuales de Crevillent. Por tanto, la estación depuradora, el personal necesario para su funcionamiento, control, mantenimiento y demás trabajos de mantenimiento y control de las redes generales de saneamiento forman parte de la licitación que se pone en marcha”.

El plazo del contrato es por 4 años y se admiten prórrogas anuales hasta un máximo de 8 años. La tramitación es ordinaria y el procedimiento abierto. Los criterios de adjudicación son la oferta económicamente más ventajosa. El presupuesto de licitación es de 4.708.000 € IVA incluido.

La fecha de presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de enero y la apertura de las proposiciones técnicas se realizará el 18 de febrero de 2011, una vez que se evalúen éstas. Moya ha indicado que “aproximadamente, un mes más tarde, se abrirá el sobre con la proposición económica”.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026