La Generalitat concedeix una subvenció a Crevillent per a la contractació de 10 persones desocupades

L’Ajuntament rebrà 114.995 euros a través del programa EMCORP 2020 del LABORA per a contractar a 10 persones desocupades majors de 30 anys durant 6 mesos

Crevillent (17/07/2020).- Crevillent (17/07/2020).- La Regidoria d’Economia Sostenible ha rebut la resolució de LABORA, per la qual es concedeix a l’Ajuntament de Crevillent una subvenció de 114.995,45 euros dins del programa EMCORP 2020. Gràcies a aquesta subvenció el Consistori, a través de l’Agència de Desenvolupament Local, podrà contractar a 10 persones desocupades majors de 30 anys per a la realització d’obres o serveis d’interés general.

Els llocs oferits seran:

4 Auxiliars administratius

1 Tècnic Administratiu

1 Monitor d’Oci i Temps Lliure

1 Tècnic Informàtic

1 Oficial Medi Ambient

1 Peó Medi Ambient

1 Tècnic Atenció Sociosanitària

La regidora d’Economia Sostenible, Estefanía Salinas Peral, indica que aquesta subvenció és una bona oportunitat per als crevillentins i crevillentines que es troben en situació de desocupació, que podran obtindre treball durant 6 mesos i els permetrà adquirir noves experiències professionals.

Per a accedir a aquests llocs de treball, les persones han d’estar inscrites en el LABORA, com a demandants d’aquests llocs. És el propi Servei Valencià d’Ocupació i Formació LABORA qui s’encarrega de realitzar la selecció dels possibles candidats, per la qual cosa és aconsellable que qualsevol persona interessada en aquests llocs de treball es pose en contacte amb aquest organisme per a actualitzar les seues demandes d’ocupació, currículums i qualsevol informació que puga ser interessant a l’hora d’aparéixer en les llistes de possibles candidats.

 

La Generalitat concede una subvención a Crevillent para la contratación de 10 personas desempleadas

  • El Ayuntamiento recibirá 114.995 euros a través del programa EMCORP 2020 del LABORA para contratar a 10 personas desempleadas mayores de 30 años durante 6 meses

Crevillent (17/07/2020).- La Concejalía de Economía Sostenible ha recibido la resolución de LABORA, por la que se concede al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 114.995,45 euros dentro del programa EMCORP 2020. Gracias a esta subvención el Consistorio, a través de la Agencia de Desarrollo Local, podrá contratar a 10 personas desempleadas mayores de 30 años para la realización de obras o servicios de interés general.

Los puestos ofertados serán:

4 Auxiliares administrativos

1 Técnico Administrativo

1 Monitor de Ocio y Tiempo Libre

1 Técnico Informático

1 Oficial Medio Ambiente

1 Peón Medio Ambiente

1 Técnico Atención Sociosanitaria

La concejala de Economía Sostenible, Estefanía Salinas Peral, indica que esta subvención es una buena oportunidad para los crevillentinos y crevillentinas que se encuentran en situación de desempleo, que podrán obtener trabajo durante 6 meses y les permitirá adquirir nuevas experiencias profesionales.

Para acceder a estos puestos de trabajo, las personas deben estar inscritas en el LABORA, como demandantes de empleo de cada uno de estos puestos. Es el propio Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA quien se encarga de realizar la selección de los posibles candidatos, por lo que es aconsejable que cualquier persona interesada en estos puestos de trabajo se ponga en contacto con este organismo para actualizar sus demandas de empleo, currículums y cualquier información que pueda ser interesante a la hora de aparecer en las listas de posibles candidatos.

Próximos eventos

24 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026