La gala benéfica “Danza y Voces Mágicas por la solidaridad” se celebrará este sábado en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (27/06/2019).- El sábado 29 de junio, a las 20:15 horas, en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” se celebrará la gala benéfica “Danza y Voces Mágicas por la solidaridad”  a favor de Integra-T (Asociación de personas con discapacidad intelectual de Elche y comarca).

La gala benéfica contará con la actuación del grupo de danza “Danzamor”, cuyos componentes son los miembros que forman parte de la Asociación. Posteriormente actuarán los profesores de bailes de salón Fran y Maite, y a continuación tendrá lugar un concierto dirigido por José Alberto Aznar al piano, con la participación del coro Rabinos y Unbeldí, que componen Pepa, María y Gemma García Maciá.

La gala cuenta con la patrocinio de la Concejalía de Cultura, las entradas a la misma son un donativo de 5 € que irán destinados a Integra-T. Estas entradas pueden ser adquiridas en distintos comercios colaboradores: Zapatos Eva Martínez, Librería Castelló, Herbolario Rèvola, Cafetería Tertulia, Ferretería Mª Luisa Botella, Panadería  La Morquera Campanero, Confecciones Conchi y Mario, Panadería Porrut Mª Dolores, Administración de loterías Nº 1 y Panadería  les Netetes.

La Concejalía de Cultura invita a todos los crevillentinos a asistir a esta gala benéfica, no solo para disfrutar de las actuaciones de este evento, sino para contribuir económicamente con esta asociación.

 

La gala benèfica “Dansa i Veus Màgiques per la solidaritat” se celebrarà aquest dissabte a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura

El dissabte 29 de juny, a les 20:15 hores, en l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” se celebrarà la gala benèfica “Dansa i Veus Màgiques per la solidaritat”  a favor d’Integra-T (Associació de persones amb discapacitat intel·lectual d’Elx i comarca).

La gala benèfica comptarà amb l’actuació del grup de dansa “Danzamor”, els components de la qual són els membres que formen part de l’Associació. Posteriorment actuaran els professors de balls de saló Fran i Maite, i a continuación tindrà lloc un concert dirigit per José Alberto Aznar al piano, amb la participació del cor Rabins i Unbeldí, que componen Pepa, María i Gemma García Maciá.

La Gala compta amb el patrocini de la Regidoria de Cultura, les entrades a la mateixa són un donatiu de 5 € que aniran destinats a Integra-T. Estes entrades poden ser adquirides en distints comerços col·laboradors: Sabates Eva Martínez, Llibreria Castelló, Herbolari Rèvola, Cafeteria Tertúlia, Ferreteria Mª Luisa Botella, Forn  La Morquera Campaner, Confeccions Conchi i Mario, Forn Porrut Mª Dolores, Administració de loteries NÚM. 1 i Forn  els Netetes.

La Regidoria de Cultura convida a tots els crevillentins a assistir a esta gala benèfica, no sols per a disfrutar de les actuacions d’aquest esdeveniment, sinó per a contribuir econòmicament amb aquesta associació.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026