La gala benéfica “Danza y Voces Mágicas por la solidaridad” se celebrará este sábado en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (27/06/2019).- El sábado 29 de junio, a las 20:15 horas, en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” se celebrará la gala benéfica “Danza y Voces Mágicas por la solidaridad”  a favor de Integra-T (Asociación de personas con discapacidad intelectual de Elche y comarca).

La gala benéfica contará con la actuación del grupo de danza “Danzamor”, cuyos componentes son los miembros que forman parte de la Asociación. Posteriormente actuarán los profesores de bailes de salón Fran y Maite, y a continuación tendrá lugar un concierto dirigido por José Alberto Aznar al piano, con la participación del coro Rabinos y Unbeldí, que componen Pepa, María y Gemma García Maciá.

La gala cuenta con la patrocinio de la Concejalía de Cultura, las entradas a la misma son un donativo de 5 € que irán destinados a Integra-T. Estas entradas pueden ser adquiridas en distintos comercios colaboradores: Zapatos Eva Martínez, Librería Castelló, Herbolario Rèvola, Cafetería Tertulia, Ferretería Mª Luisa Botella, Panadería  La Morquera Campanero, Confecciones Conchi y Mario, Panadería Porrut Mª Dolores, Administración de loterías Nº 1 y Panadería  les Netetes.

La Concejalía de Cultura invita a todos los crevillentinos a asistir a esta gala benéfica, no solo para disfrutar de las actuaciones de este evento, sino para contribuir económicamente con esta asociación.

 

La gala benèfica “Dansa i Veus Màgiques per la solidaritat” se celebrarà aquest dissabte a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura

El dissabte 29 de juny, a les 20:15 hores, en l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” se celebrarà la gala benèfica “Dansa i Veus Màgiques per la solidaritat”  a favor d’Integra-T (Associació de persones amb discapacitat intel·lectual d’Elx i comarca).

La gala benèfica comptarà amb l’actuació del grup de dansa “Danzamor”, els components de la qual són els membres que formen part de l’Associació. Posteriorment actuaran els professors de balls de saló Fran i Maite, i a continuación tindrà lloc un concert dirigit per José Alberto Aznar al piano, amb la participació del cor Rabins i Unbeldí, que componen Pepa, María i Gemma García Maciá.

La Gala compta amb el patrocini de la Regidoria de Cultura, les entrades a la mateixa són un donatiu de 5 € que aniran destinats a Integra-T. Estes entrades poden ser adquirides en distints comerços col·laboradors: Sabates Eva Martínez, Llibreria Castelló, Herbolari Rèvola, Cafeteria Tertúlia, Ferreteria Mª Luisa Botella, Forn  La Morquera Campaner, Confeccions Conchi i Mario, Forn Porrut Mª Dolores, Administració de loteries NÚM. 1 i Forn  els Netetes.

La Regidoria de Cultura convida a tots els crevillentins a assistir a esta gala benèfica, no sols per a disfrutar de les actuacions d’aquest esdeveniment, sinó per a contribuir econòmicament amb aquesta associació.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

  • El proyecto presentado por el museo, con un presupuesto total de 9.213,90 euros, ha obtenido una subvención de 4.238,39 euros, destinada al desarrollo de actividades didácticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, visitas teatralizadas y una ruta literaria-artística vinculada a la difusión del legado de Mariano Benlliure
27 mayo 2026

• La alcaldesa de Crevillent pronuncia su discurso en el acto oficial de recepción en los jardines del Ayuntamiento de Fontenay-le-Comte, ante la presencia del alcalde francés Ludovic Hocbon, y la delegación crevillentina desplazada a Francia

• Los jardines del consistorio francés cuentan desde hoy con “el Árbol del Jumelage”, dedicado al hermanamiento que vincula a ambas ciudades desde el año 1968

• Antes de la recepción, la expedición de los Moros y Cristianos, acompañada por la Asociación Musical La Sinfónica de Crevillent ha desfilado por las calles del municipio fontenaisino

24 mayo 2026

• La concejala del área, Pilar Mas Mas, subraya que los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) permiten mejorar la gestión del agua de la lluvia, reduciendo el riesgo de inundaciones y favoreciendo un modelo urbano más sostenible mediante superficies permeables e impermeables que faciliten la infiltración y filtrado del agua

• En esta primera fase se invertirán más de 385.000 euros a cargo del Plan Vega Renhace de la Generalitat Valenciana, con un plazo de ejecución de hasta cuatro meses, tratándose en esta fase el movimiento de tierras para la formación de una balsa de laminación, así como vallado perimetral y el arquetón de entrada con los colectores

19 mayo 2026