La Feria del Coleccionismo se podrá visitar los sábados de Navidad en los soportales de la Plaza de España

Crevillent (05-12-11).- Las Concejalía de Cultura y Fomento Económico, Formación y Comercio van a organizar durante estos días navideños la segunda edición de la Feria de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, ante el éxito de la anterior, que se realizó en la Plaza de Gaspar Lledó. En esta ocasión, el escenario cambiará por los soportales de la Plaza de España y se realizará los días 10 y 17 de diciembre y el 7 y 14 de enero, en horario 9 a 14 h.

En esta feria se pondrá comprar sellos, monedas y piezas de otras colecciones

Según ha explicado la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas, dado el carácter de la feria y su temporalidad, desde el Ayuntamiento se va a permitir la existencia de puestos profesionales y de aficionados, sin coste alguno por ocupación de la vía pública, salvo los propios de su stand o lugar de exposición y en su caso venta de artículos. Los stands serán de un tamaño máximo de 3X1,5 y las solicitudes para participar se harán por escrito, debiéndose presentar hasta el próximo miércoles en el registro del Ayuntamiento .

Los costes de publicidad, folletos y pancarta que genere la feria correrán a cargo del Ayuntamiento y sólo los participantes deberán contar con los seguros que cubran todos los riesgos posibles de la actividad.

También el Ayuntamiento asumirá la limpieza de la zona, habiendo pedido previamente a los vecinos de los edificios de la Plaza d España permiso para instalar en los bajos la feria.

La edil de Fomento indicaba que esta actividad se presenta dentro de una oferta más de ocio en estas fiestas de Navidad y como iniciativa para fomentar la visita de ciudadanos de otras poblaciones cercanas, favoreciendo también de este modo las comprar en el comercio y restauración de Crevillent.

Próximos eventos

13 jun
13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebración de esta iniciativa este próximo martes 16 de junio en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de las 09:00 horas

• Empresas de referencia como Andine, Grupo Universal, Cableworld Fibra, Grupo Envavox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente compartirán su experiencia y trayectoria

11 junio 2026

• La programación incluye actividades culturales, formativas, de sensibilización y reivindicación para celebrar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, según ha subrayado el edil de Igualdad, Francisco Verdú Ros, y la presidenta de la asociación LGTB Crevillent, Rosa Morlesín

• El acto central tendrá lugar el 26 de junio con la lectura de manifiesto y colocación de bandera, así como el viernes 19 de junio habrá un concierto del grupo “El Postre” en la Plaza de la Comunitat Valenciana

10 junio 2026