Esta feria se montó coincidiendo con las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos para promocionar la tradicional industria alfombrera y cerrará sus puertas el domingo en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián. Hoy viernes, recibía la visita de varios grupos de estudiantes de los colegios Primo de Rivera y del Instituto Maciá Abela.
La concejal de Fomento Laura Gomis, agradecía la colaboración de UNIFAM en el montaje de la exposición y destacaba el éxito de la muestra por la que han pasado más de 1.500 personas, entre visitantes locales y foráneos.
La exposición ha contado con fotografías y reproducciones antiguas en miniatura de elementos del proceso productivo, representando lo que fue la industria tradicional y además se han expuesto 16 artículos de las últimas colecciones de empresas asociadas a UNIFAM, que son buena representación de la calidad, diseño, innovación y prestigio que tienen las alfombras y moquetas crevillentinas.
En esta feria han participado las empresas Alfombras Hispania S.L.U., Antonio Pérez Adsuar, S.A. (Alfombras y Moquetas Imperial) CARPETFIL, S.L.U, Delta Alfombras S.L.U, Naturtex, S.L. Sualfombra S.A. Universal XXI S.L. y A+B Interior , S.L.