La Feria de la alfombra finaliza este domingo tras ser visitada por más de 1.500 personas

Crevillent (7/10/2016).- La Feria de la Alfombra organizada por la  Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio y  la Agencia de Desarrollo Local , con la colaboración de la organización empresarial UNIFAM, se clausura este domingo, habiendo recibido más de 1.500 visitas durante los 17 días en que ha permanecido abierta.

Esta feria se montó coincidiendo con las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos para promocionar la tradicional industria alfombrera y cerrará sus puertas el domingo en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián. Hoy viernes, recibía la visita de varios grupos de estudiantes de los colegios Primo de Rivera y del Instituto Maciá Abela.

La concejal de Fomento Laura Gomis, agradecía la colaboración de UNIFAM en el montaje de la exposición y destacaba el éxito de la muestra por la que han pasado más de 1.500 personas, entre visitantes locales y foráneos.

La exposición ha contado con fotografías y reproducciones antiguas en miniatura de elementos del proceso productivo, representando lo que fue la industria tradicional y además se han expuesto 16 artículos de las últimas colecciones de empresas asociadas a UNIFAM, que son buena representación de la calidad, diseño, innovación y prestigio que tienen las alfombras y moquetas crevillentinas.

En esta feria han participado las empresas Alfombras Hispania S.L.U., Antonio Pérez Adsuar, S.A. (Alfombras y Moquetas Imperial) CARPETFIL, S.L.U, Delta Alfombras S.L.U, Naturtex, S.L.  Sualfombra S.A. Universal XXI S.L.  y A+B Interior , S.L.

 

 

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Obras, Pilar Mas Mas, y el edil de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudido a calle Campanar en el Polígono I6 del Boch para comprobar la ejecución de las obras de asfaltado de esta vía que se encontraba muy deteriorada desde hace años

• Además, durante los próximos días se aglomerarán parte de las calles Llavador y Corazón de Jesús

6 junio 2025

• Un total de 68 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, habiendo valorado todas la candidaturas, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

5 junio 2025

• Durante el mes de junio la biblioteca abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

4 junio 2025