La exposición ‘La moda a tus pies’ se inaugura mañana en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrian”

Crevillent (21/08/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de  la Agencia de Desarrollo Local y junto a la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, AVECAL, presentan mañana la exposición “La moda a tus pies”. La muestra será inaugurada a las 10.00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, y en ella se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada otoño-invierno 2018 de firmas de la provincia.

La exhibición de calzado contará con una representación de 60 marcas de 37 empresas, que son socios de AVECAL. Las empresas participantes en esta exposición proceden de distintos puntos de la provincia de Alicante como  Elche, Elda, Petrer, Villena, Monóvar, Pinoso y Sax.

Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los profesionales y visitantes los niveles de calidad, moda y diseño de vanguardia que realizan los productores de calzado de la Comunidad Valenciana.

La concejal de Fomento, Laura Gomis, indica que “La moda a tus pies” es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado. En total se podrán ver propuestas de 60 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. “El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor”, señala la edil.

La exposición de calzado se podrá visitar en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” del 22 al 31 de agosto, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024