La exposición ‘La moda a tus pies’ se inaugura mañana en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrian”

Crevillent (21/08/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de  la Agencia de Desarrollo Local y junto a la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, AVECAL, presentan mañana la exposición “La moda a tus pies”. La muestra será inaugurada a las 10.00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, y en ella se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada otoño-invierno 2018 de firmas de la provincia.

La exhibición de calzado contará con una representación de 60 marcas de 37 empresas, que son socios de AVECAL. Las empresas participantes en esta exposición proceden de distintos puntos de la provincia de Alicante como  Elche, Elda, Petrer, Villena, Monóvar, Pinoso y Sax.

Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los profesionales y visitantes los niveles de calidad, moda y diseño de vanguardia que realizan los productores de calzado de la Comunidad Valenciana.

La concejal de Fomento, Laura Gomis, indica que “La moda a tus pies” es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado. En total se podrán ver propuestas de 60 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. “El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor”, señala la edil.

La exposición de calzado se podrá visitar en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” del 22 al 31 de agosto, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas.

Próximos eventos

16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este viernes 17 de octubre a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”, tendrá lugar el evento en el que se reconocerá al investigador histórico Gerardo Muñoz Lorente por su obra “Pistolero” y como hecho excepcional el jurado también publicará la obra finalista de Óscar Fábrega titulada “La historia enterrada de América”

15 octubre 2025

• El concejal de Museos, Antonio Candel Rives, y la directora del Museo Arqueológico, Ana Satorre Pérez, visitan los inicios de los trabajos de remodelación que transformarán el espacio en un referente cultural y arqueológico en la provincia

• Este proyecto museográfico tiene un presupuesto total de 945.907,30 euros, financiado por una subvención nominativa de la Generalitat Valenciana por un importe de 430.000 euros y con una ayuda del Pla +Cerca 2023 de la Diputación de Alicante por un valor de 439.792 euros

14 octubre 2025

• Se trata de una iniciativa consolidada que ya supera las 30 personas y propone un espacio mensual para descubrir nuevas lecturas y compartir impresiones, enriqueciendo la experiencia lectora a través del diálogo y la reflexión colectiva

• En este trimestre la programación contará con la colaboración de los propios autores de las obras seleccionadas, siendo este miércoles 15 de octubre “Negrín no cremava esglésies”, de José Antonio Quesada; el 19 de noviembre “Ikona”, de Luis Manchón; y el 17 de diciembre “De cine va el tema”, de Santiago Íñiguez

14 octubre 2025